Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
THE POWERS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Kalashnikov Teatro | José Espigares | Emilio Rivas | Andrés Gutiérrez | Sergio Pozo | Abdón Ramiro | Alegría Estelle | Patricia Cosío | Raquel Caramazana

GÉNEROS, ESTILOS...:

Teatro | Artes Escénicas

SALAS, FESTIVALES...:

La Usina

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Kalashnikov Teatro


THE POWERS

Los viernes de abril, en la sala La Usina de Madrid

Durante todos los viernes de abril, el interesado podrá asistir a las cuatro únicas representaciones que tendrán lugar en esta sala madrileña.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 04/04/2012


Este viernes, día 6 de abril, a las 22:00h., se estrena en La Usina de Madrid (sala y escuela de teatro ubicada en la calle Palos de la Frontera, 4), la obra 'THE POWERS', de la compañía Kalashnikov Teatro, con texto y bajo la dirección de José Espigares y Emilio Rivas, y que cuenta con un reparto formado por Andrés Gutiérrez, Sergio Pozo, Abdón Ramiro y el propio Emilio Rivas.


Durante todos los viernes de abril, el interesado podrá asistir a las cuatro únicas representaciones que tendrán lugar en esta sala madrileña.


Sinopsis.


Llevas una vida normal. Piensas en las cosas que te hacen seguir adelante. Aquellas cosas grandes o pequeñas que te hacen pasar los días y sonreír con sinceridad de vez en cuando. Todo va bien. No tienes dudas. Esas cosas te mueven sin importarte el juicio de los demás. Son creencias profundas que ves y reconoces mientras contemplas el cielo o mientras te descubres en cualquier espejo. Con ellas en el horizonte puedes decir: "Todo va bien". Ahora imagina un mundo en el que ese tipo de cosas no tienen cabida, no le importan a nadie. Comparas ese mundo con tu mundo. Se parecen mucho. Demasiado. Y te asalta una duda. Y te quedas en silencio. Ahora puedes ignorar esa duda y continuar con todo fingiendo que no pasa nada y que todo está claro. Eso, o...

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]