Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
CICLO 'PALABRAS SONORAS'

CICLO 'PALABRAS SONORAS'

Chocolata y Patricia Lázaro, en el ciclo granadino

Se pretende abordar diversos perfiles del mundo musical, con interés (al menos en las primeras fechas) por la trastienda profesional.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 30/03/2012


Organizado por el Área de Cultura de la Diputación de Granada, hoy viernes (Palacio Condes de Gabia, 20h) comienza el ciclo 'PALABRAS SONORAS'. Se trata de una serie de actividades mixtas con periodicidad mensual compuestas por una charla y música en directo con perfil sonoro acústico. Se pretende abordar diversos perfiles del mundo musical, con interés (al menos en las primeras fechas) por la trastienda profesional. Así, en la primara de las citas, intervendrá la representante artística Fátima Rodríguez, que hará pareja con la cantautora Patricia Lázaro, y el mes que viene están programadas las intervenciones de Marisa Asensio (también productora y representante), con el concierto a cargo de Chocolata (en la foto).


Según la organización se trata de una "conferencia especialmente dirigida a todos los artistas, a los que les surgen de vez en cuando múltiples cuestiones a lo largo de su carrera profesional y no saben a quién planteárselas parar recibir una respuesta rápida y personalizada. Aspiramos a cubrir el ámbito de asesoramiento e indicar los lugares o profesionales más adecuados para cubrirlo". Se trata de "hacer una inmersión en el complejo mundo del Management", asegura su responsable, Nelia Reyes.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]