Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MAD PROFESSOR Y BOC GURU SPECIAL

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 22/03/2012


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Mad Professor | Boc Guru Special | Jordi Mendoza | Neil Fraser | Karmelody

GÉNEROS, ESTILOS...:

Dub | Reggae | Electrónica | Clubbing | Electrorock

SALAS, FESTIVALES...:

Ramdall | Music Hall | Wah Wah

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Energy Sounds


MAD PROFESSOR Y BOC GURU SPECIAL

DubShow para celebrar el décimo aniversario

Tres fechas confirmadas para la ocasión, las del 1 de mayo en la sala Ramdall de Madrid, el 2 de mayo en el Music Hall de Barcelona, y el 3 de mayo en el Wah Wah Club de Valencia.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 22/03/2012


Los próximos 1, 2 y 3 de mayo empieza la gira conjunta del "rey del dub", MAD PROFESSOR, y de la banda de electrorock catalana BOC GURU SPECIAL, con motivo del décimo aniversario de la colaboración conjunta que iniciaron los dos artistas, en 2002, con los trabajos discográficos 'Energy' de Boc Guru Special y 'The Dubest' de Mad Professor.


Ahora, se unen de nuevo para mostrar un espectáculo altamente revolucionario, con el potente y atmosférico rock electrónico de los catalanes y el autentico DubShow del mítico y prestigioso productor internacional, Mad Professor, que esta vez vendrá acompañado de la colaboración especial de su hijo, Kamal "Karmelody".


Tres fechas confirmadas para la ocasión, las del 1 de mayo en la sala Ramdall de Madrid, el 2 de mayo en el Music Hall de Barcelona, y el 3 de mayo en el Wah Wah Club de Valencia.


Mad Professor presenta en primicia para el estado español su nuevo 'DubShow*2012', autentico groove dub de la música negra hecha en el Reino Unido. De sobra conocido en los ambientes musicales y por el gran público, Neil Fraser, alias Mad Professor, es uno de los productores más prolíficos e interesantes de la escena reggae en el Reino Unido. Su personalísima forma de mezclar sonidos e instrumentos y de concebir el reggae ha proporcionado a sus estudios Ariwa una fama bien ganada, consolidando a su propietario como uno de los puntos de referencia esenciales a la hora de entender el reggae y el dub en la actualidad. Su inconfundible sonido y su prestigio, le han permitido producir y remezclar artistas del mundo de la música de baile, el soul, el pop o el folk como Horace Andy, Klf, Massive Attack, UB40, Jamiroquai, Beastie Boys, Sade, Depeche Mode, Destiny's Child, The Orb, Rancid, Brilliant, Lee Perry, Daara J, U Roy, The Bomb, Jah Shaka, Franz Ferdinand, Tracy Spencer, Boc Guru Special...


Los catalanes, por su parte, nos presentan con primicia el pre-estreno de su doble álbum, que se publicará, en breve, 'Singles, Versus & Versions', con motivo del décimo aniversario de la banda gerundense de rock electrónico, en el que se incluyen algunas canciones inéditas, remezclas y singles.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]