Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
JAÉN METAL FESTIVAL 2012

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 21/03/2012


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Aggression | Anima Adversa | Goddamn | Five Black Bullets | Morbia

GÉNEROS, ESTILOS...:

Thrash Metal | Metalcore | Power Metal | Hard Rock | Heavy Metal | Metal

SALAS, FESTIVALES...:

Jaén Metal Festival | Kharma

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Asociación Jaén Metal


JAÉN METAL FESTIVAL 2012

Aggression encabeza el cartel de la tercera edición

Aggression (Thrash Metal, Barcelona) es uno de los mejores grupos de old school thrash metal con los que contamos ahora mismo en nuestro país. Vendrán presentando su segundo disco.


Redactor  REDACCIÓN  |  Jaén, 21/03/2012


El sábado 31 de marzo se celebra la tercera edición del JAÉN METAL FESTIVAL. Después de semanas de trabajo y esfuerzo por parte de la Asociación Jaén Metal, su junta directiva y su comisión de trabajo para el festival anual, anuncia un cartel en el que el público asistente podrá disfrutar de thrash metal, metalcore, power metal, hard rock y heavy metal, en una variada propuesta que incluye a grupos como los barceloneses Aggression, los granadinos Anima Adversa y los locales Goddamn, Five Black Bullets y Morbia.


El III Jaén Metal Festival tendrá lugar en Sala Kharma el próximo 31 de marzo de 2012. La apertura de puertas será a las 19:30 h. y los conciertos comenzarán a las 20:00 h.


Morbia (Heavy Metal, Jaén), seguirán presentando temas de lo que será su primer disco, 'Nueva Vida'. Con componentes de Moonlight Fear, Halley y Excalibur, practican un heavy metal ciento por ciento sin concesiones, potente y muy bien tocado.


Five Black Bullets (Hard Rock, Jaén) ofrecerán el que será su segundo concierto hasta la fecha, tras su participación en los pasados Ciclos de Conciertos de Rock de Jaén. Puro hard rock con matices de stoner y aires ochenteros, con componentes de bandas como Opresión y Slow Motion.


Anima Adversa (Power Metal, Granada) llevan tocando muchos años, y por primera vez van a presentar su grandioso directo en Jaén. La formación granadina seguirá presentado su ep, 'In Saecula Seculorum'.


Goddamn (Metalcore, Jaén): Esta joven banda jiennense practica un metal cañero y de vanguardia, al más puro estilo de las bandas americanas y europeas que están despuntando ahora mismo en el panorama metalero mundial.


Aggression (Thrash Metal, Barcelona) es uno de los mejores grupos de old school thrash metal con los que contamos ahora mismo en nuestro país. Vendrán presentando su segundo disco, 'Viocracy', y por supuesto también tocarán temas de su aclamado primer trabajo, 'Moshpirit'.


Las entradas tienen un precio de 5 euros anticipadas, 7 euros en taquilla y gratuitas para socios de la Asociación Jaén Metal.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]