Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SHARON JONES & THE DAP-KINGS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Sharon Jones | The Dap-Kings

GÉNEROS, ESTILOS...:

Soul | Funk

SALAS, FESTIVALES...:

Teatro Circo Price | Heineken Music Selector

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Daptone Records | Heineken


SHARON JONES & THE DAP-KINGS

El icono soul llega al Teatro Circo Price de Madrid

Puro espectáculo sin sutilezas en un directo incendiario y extenuante con una de las mejores voces de la escena soul, acompañada por una banda de excepción.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 12/03/2012


SHARON JONES, uno de los principales iconos soul y funk de los últimos dos lustros, llega mañana, 13 de marzo, al Teatro Circo Price con sus inseparables THE DAP-KINGS, de la mano de la iniciativa Heineken Music Selector, para presentar en un frenético directo los temas de su último trabajo, 'Soul Time!', así como un compendio de los éxitos más importantes de su carrera.


Nacida en la tierra del gran James Brown (Georgia), pero criada desde bien pequeña en las entrañas de Brooklyn, Sharon Jones comenzó su andadura musical en los 70. Sin embargo, no fue hasta el nacimiento de Daptone Records cuando, junto a sus fundadores, Gabriel Roth y Neal Sugarman, comenzó a postularse como la gran diva soul de nuestra época, con permiso de Aretha Franklin.


Capaz de conjugar en directo la fuerza y la clase de los mencionados James Brown y Aretha Franklin, Sharon Jones aterrizará en la capital secundada por los enormes The Dap-Kings, colaboradores de excepción de Amy Winehouse en su 'Back to Black', así como banda de acompañamiento de la artista en su primer tour por Estados Unidos. Presentarán los temas de su último trabajo publicado, 'Soul Time!', una exploración completa de su sonido a través de doce temas cuidadosamente seleccionados por Daptone Records, además de interpretar una selección de las canciones que les han situado en la cima de la escena soul actual. Sin duda alguna, uno de los platos fuertes de esta temporada de Heineken Music Selector.


Puro espectáculo sin sutilezas en un directo incendiario y extenuante con una de las mejores voces de la escena soul, acompañada por una banda de excepción. Sharon Jones & The Dap Kings están preparando un nuevo trabajo que seguirá una línea completamente distinta, ya que han escrito los temas por separado. Próximamente se meterán en el estudio en Nueva York para grabar estas canciones.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]