Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
BIGOTT

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Bigott | Borja Laudo | Paco Loco | Muni Camón | Clara Carnicer | Esteban Perles | Pedro Perles

GÉNEROS, ESTILOS...:

Folk-Rock | Indie-Pop | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Teatro CajaGranada

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Grabaciones en el Mar


BIGOTT

De luxe

'The Orinal Soundtrack', su nuevo álbum y quinto ya de su meteórica carrera, vuelve a sorprender, esta vez con un sonido más elaborado.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 10/03/2012


El siempre ocurrente BIGOTT, alterego grupal del zaragozano Borja Laudo (con Paco Loco y Muni Camón entre otros) actuó junto a los gallegos de Triángulo de Amor Bizarro el pasado jueves en el Teatro CajaGranada. Un concierto vocacionalmente  underground que se vio favorecido por las insuperables condiciones acústicas y de iluminación de esa sala, para beneficio de la inagotable fantasía sonora (y el simpático histrionismo escénico) de Bigott, y el (esta vez penetrable) ruidismo de los coruñeses.


Hoy, en Algeciras, fin de su gira por Andalucía.


En plena gira por Andalucía (el miércoles estuvo en la sala Malandar de Sevilla y ayer viernes en la sala Metrópolis de Córdoba), esta noche (10 de marzo), nueva oportunidad de encontrarse con la música de Bigott. Será en la sala La Gramola de Algeciras.


'The Orinal Soundtrack', su nuevo álbum y quinto ya de su meteórica carrera, vuelve a sorprender, esta vez con un sonido más elaborado y con la inclusión de numerosos arreglos, bajo la habitual batuta de su productor y miembro de su banda, Paco Loco. Por primera vez escuchamos invitaciones a la pista de baile y visitamos paisajes de tonos psicodélicos, violines con aires orquestales, trompetas festivas, percusiones variadas, etc., que hace que su figura rebase fronteras de todo tipo con la total garantía de que nos encontramos ante un artista único e irrepetible.


Bigott es un personaje singular y único en el panorama del pop- rock-folk nacional, pero más allá de etiquetas, es un creador difícil de encasillar que traza su propio camino, siempre ajeno a las normas que impone la industria... llegando a editar prácticamente un álbum cada año.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]