Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
BORRIQUEROS Y SAMBIOSIS BATUCADA

BORRIQUEROS Y SAMBIOSIS BATUCADA

Samba contra rock and roll

El que necesite algo de electricidad tiene que abonarse a la jaula de la Who por donde pasarán Borriqueros escoltados por Molestando a los Vecinos y La Pesadilla de Furey.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 17/12/2009


En ambos casos se trata de mover el cuerpo y agitar el alma, el que la tenga. Hoy jueves, Granada ofrece dos posibilidades, ambas igual de atractivas para pasar la noche: el que necesite algo de electricidad tiene que abonarse a la jaula de la Who por donde pasarán BORRIQUEROS escoltados por Molestando a los Vecinos y La Pesadilla de Furey a partir de las 20h; una descarga de rock and roll suburbano de primera línea con uno de los grupos, los artistas antes conocidos como Luis Rikardo Borriquero y su Amigo el Farfollas, (ahora solo Borriqueros) con toda la "malababa" y la guitarras aguerridas que requiere el estilo.


En el otro extremo de la ciudad, en la Tren (22h), esa multitudinaria batidora de tambores que es SAMBIOSIS BATUCADA hará una de sus trepidantes apariciones. Sambiosis Batucada es un taller de percusionistas que interpreta ritmos afrobrasileños de Salvador de Bahía y samba enredo de Río de Janeiro. A la percusión se unen los bailes y las canciones para formar un espectáculo completo en el que llegan a intervenir, según el día, hasta cuarenta personas, con una atmósfera de puro carnaval brasileño. Premiados a la "Mejor Ejecución Técnica" en el II Concurso Nacional de Batucadas, tienen a gala haber sido invitados por Cádiz para amenizar, con la versión de calle "afro rua" su célebre carnaval. En este caso sonarán junto al mestizaje jamaicano de Raza Guaya.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]