Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PERSONS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Persons | Juan Salamanca | Ignacio Madruga | Sanet Martinez | Raquel Muñoz | Alvaro Prieto | Raúl Pérez | Nacho García de Velasco | Mario G. Alberni

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock | Kraut Rock

SALAS, FESTIVALES...:

La Mina

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


PERSONS

'Hipnosis Casa': Hard Kraut

La voz de Juan Salamanca aporta una sensación de último día en la Tierra, de alucine y de mala leche ante lo que pasa que el producto es sobresaliente y apocalíptico.


Redactor  IÑIGO DE AMESCUA  |  Madrid, 12/01/2012


PERSONS presentan 'Hipnosis Casa', su primer álbum, un viaje boca abajo en descapotable por un desierto más árido y pringoso que el asfalto de Benidorm... o Las Vegas. Hunter S. Thompson dispararía al aire de alegría. Bad Craziness... tío.


'Hipnosis Casa', grabado en los estudios La Mina de Sevilla, por Raúl Pérez (con el que han grabado Pony Bravo, Pumuky o Tannhäuser) se mueve como referencia entre Spiritualized, Morricone, los Radiohead del 'Kid A', Can o los The Verve del 'A Storm in Heaven', pero añade una tensión y una urgencia muy características. Además, la voz de Juan Salamanca aporta una sensación de último día en la Tierra, de alucine y de mala leche ante lo que pasa que el producto es sobresaliente y apocalíptico.


Así, facturan canciones que estallan de intensidad y rabia apagada como 'Pistolas', 'Corredor de fondo' o 'V2'... O abiertamente espaciales y surrealistas como 'Nevada', 'Calypso', 'V1' o 'Carl Sagan'. Todas unidas por esas letras que hablan de terrores, fuego, lluvia y paranoia... de la mala... de la que se cumple.


Una noche en el desierto con luces y coyotes que no sabes de dónde vienen. La banda sonora de la nave de los Replicantes. El disco se puede escuchar y descargar (tú pones el precio) a través de su bandcamp (http://persons.bandcamp.com/album/hipnosis-casa), donde también puedes encontrar más información sobre los que colaboraron en el disco. 'Hipnosis Casa' también se editará en vinilo en breve.


Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]