Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
THE APPLES

THE APPLES

Groove para pasarlo bien

The Apples son una banda que sorprende y no defrauda, un espectáculo que no solo hace que muevas todo el cuerpo, sino que hace que te quedes embobado.


Redactor  SERGIO NAVAS  |  Madrid, 14/12/2011


El celebrar un evento como el Enclave Groove un domingo deja patente el hecho de que Madrid no descansa nunca para interesantes eventos culturales y musicales, ya que fue el pasado 27 de noviembre en la sala El Sol donde la productora Guassa Groove y el Festival Enclave de Agua quisieron celebrar otra de las fiestas que nos van a ofrecer en estos meses. Esta vez con la participación de la banda de funk israelí THE APPLES.


El pequeño retraso en la apertura de puertas y el frío de una noche de noviembre fue un mal menor, una vez dentro de la sala, donde se esperaba un concierto bastante acalorado como se demostró finalmente.


The Apples, con ocho miembros en el escenario, nos tenían preparado un set list bastante libre, mezclando los grandes temas de sus cuatro discos y alguna sorpresa. Estaba claro que a lo que venían era a pasarlo bien y a transmitir todo eso al personal. Y lo hicieron con temas como 'Chemical Sniffer y Atenttion', 'Snack it up' o 'Killing in the name of' (su particular versión de Rage Against the Machine), que no se hizo esperar mucho y fue de los primeros temas para calentar el ambiente.


Con temas como 'Kidney Stone' o 'Run This Town' jugaron bastante, demostrando de verdad el groove que merecía este evento, y con 'Kol Hayom Bahalal' hicieron partícipe al público con particular baile de manos que nos enseño Arthur Krasnobaev, el personalísimo trompeta y agitador de masas.


Conclusión, The Apples son una banda que sorprende y no defrauda, un espectáculo que no solo hace que muevas todo el cuerpo, sino que hace que te quedes embobado al escuchar cómo a los platos Ofer "SchoolMaster" Tal y Erez Todres construyen sonidos y no te hacen echar de menos guitarras, teclados y voces.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]