Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LOS DELTONOS

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 30/11/2011


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Los Deltonos | Hendrik Röver | Iñaki García | Pablo Zeta | Fernando Macaya | Dixie Town

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock | Blues-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Caracol

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Guitar Town Recordings


LOS DELTONOS

Los cántabros presentarán su nuevo disco en la sala Caracol

Los Deltonos no cumplen años ni viven de aniversarios porque son corredores de fondo. Solo hacen buenos discos y mejores conciertos.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 30/11/2011


El 14 de diciembre es la fecha elegida por LOS DELTONOS para cerrar el año en Madrid y para presentar las canciones del que será su nuevo disco, 'La Caja de los Truenos', previsto para el 12 de diciembre. Será en la sala Caracol y con Dixie Town como teloneros.


Los Deltonos han superado encasillamientos y cualquier tipo de limitación de género para construir un repertorio plagado de enormes canciones con el sello personal de Hendrik Röver. Puede que '(Soy un) Hombre Enfermo' o 'No, Señor' a primera vista parezcan tener poco que ver con 'Circunvalación' o 'Sábanas Blancas', pero todas suenan a Deltonos, todas son Los Deltonos. Rock con mayúsculas, con miras abiertas y letras sobre situaciones cotidianas cargadas de honestidad.


Los Deltonos no cumplen años ni viven de aniversarios porque son corredores de fondo. Solo hacen buenos discos y mejores conciertos. Para demostrarlo una vez más el próximo 14 de diciembre la banda despedirá el año en la sala Caracol de Madrid con un concierto especial para recordar y mirar hacia adelante. Con su principal motivación como bandera, la pasión de subir a un escenario y rockear como pocos pueden hacerlo en este país.


El concierto servirá también para escuchar en directo algunos temas que formarán parte de 'La Caja de los Truenos', el nuevo disco de Los Deltonos que verá la luz el próximo mes de diciembre.


Abrirán el concierto de Madrid Dixie Town, alumnos aventajados que mantienen la bandera del blues más rocoso en alto con su tercer trabajo, 'Fat & Superb'.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]