Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
AMANECER (PARTE I)

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Bill Condon | Robert Pattinson | Kristen Stewart | Taylor Lautner | Dakota Fanning | Michael Sheen | Melissa Rosenberg | Wyck Godfrey

GÉNEROS, ESTILOS...:

Drama | Cine

SALAS, FESTIVALES...:

Icaria

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Aurum | Summit Entertainment


AMANECER (PARTE I)

Pimpollos chupatintas

Los modelos que hacen de actores suenan a chiste gracias a su más que dudoso talento y a unos diálogos que parecen escritos con el codo.


Redactor  JUANJO LÓPEZ  |  Barcelona, 22/11/2011


Lo habéis conseguido: ya está en vuestro cine más cercano la cuarta entrega de 'Twilight' ('Crepúsculo'), la famosa saga de vampiros pop. Y visto el tirón comercial de la versión vampírica de 'Beverly Hills 90210', la broma va para largo.


La tortura se divide claramente en dos mitades: la primera nos atiza con un romanticismo artificioso y la segunda nos remata con una suma inconexa de escenas patéticas. Los productores se siguen haciendo de oro gracias a la generosidad de un público encandilado por el cine hecho en piloto automático.


Diez minutos y la escena de la boda son suficientes para entender que nos han colado como película un videoclip de dos horas. Repito: dos horas. La máxima expresión de la agonía llevada al cine.


Se mire por donde se mire, la nueva entrega está hueca. Su argumento carece de sentimientos y no pasa del melodrama plano. Ni rastro de fantasía en el relato. Pasan muchas cosas, pero ninguna interesante.


Los modelos que hacen de actores suenan a chiste gracias a su más que dudoso talento y a unos diálogos que parecen escritos con el codo. Da la risa floja ver al trío protagonista tratando de actuar en serio.


Como un taladro en la cabeza cuando estás durmiendo: así suena la banda sonora. Las emociones hay que buscarlas con microscopio. La acción y la tensión se han quedado dormidas en casa.


Lo cierto es que el director de la película cumple con su misión de entretener a los aficionados de la saga dándoles más de lo mismo. De momento todos parecen estar contentos con una fórmula que es simple y funciona: a más carnaza, más apetito.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]