Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
TOMMY EMMANUEL

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 21/11/2011


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Tommy Emmanuel

GÉNEROS, ESTILOS...:

Country | Bluegrass | Jazz | Blues

SALAS, FESTIVALES...:

Festival de Jazz de Madrid | Conde Duque

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Favoured Nation Records | ABC Records | Ayuntamiento de Madrid


TOMMY EMMANUEL

Regalamos dos invitaciones para su concierto en Madrid

Para participar, sólo tienes que enviarnos un email en el que (muy importante) debes indicar en el asunto "TOMMY EMMANUEL".


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 21/11/2011


El dos veces nominado al Grammy, TOMMY EMMANUEL, llega a España como parte de su gira mundial y pasará por el Auditorio Conde Duque el próximo jueves, 24 de noviembre, dentro de las actividades del XXVIII Festival Internacional de Jazz de Madrid.


MadridCultura.es y BuscaMusica.es regalan dos invitaciones entre nuestros lectores para el concierto del guitarrista australiano. Para participar, sólo tienes que enviarnos un email en el que (muy importante) debes indicar en el asunto "TOMMY EMMANUEL".


Indícanos tu nombre completo en el email que nos envíes para poder hacer efectiva la invitación, si resultas uno de los dos agraciados. Envía un email a la siguiente cuenta de correo:


Correo de contacto


Los datos que nos envíes (tu email y tu nombre) no serán almacenados, ni utilizados para enviarte publicidad ni promociones, ni, por supuesto, serán vendidos a terceros, en total conformidad con la ley de protección de datos. Simplemente los utilizaremos para poder ponernos en contacto contigo si resultas uno de los dos agraciados, ya que, el día del concierto, te informaremos por email de cómo recoger tu invitación.


Tommy Emmanuel es uno de los músicos más respetados de Australia. Su excepcional estilo al tocar la guitarra es similar a la forma en que un pianista toca el piano, con los diez dedos. En lugar de utilizar toda una banda para la melodía, el ritmo, el bajo y la batería, Tommy consigue tocarlo todo con sólo una guitarra.


El inusualmente amplio repertorio de Emmanuel abarca no sólo el country y el blue-grass, sino también el pop, el jazz, el blues, el gospel y hasta la música clásica, el flamenco y los estilos musicales de los aborígenes australianos.


Su precisión técnica y sus improvisaciones virtuosas hacen que este concierto sea una cita obligatoria para todos los amigos de la música basada en la guitarra. A lo largo de su carrera, Tommy Emmanuel ha ganado numerosos premios por su estilo musical único e innovador. En 2009, Tommy ha sido galardonado por la revista Guitar Player con el premio anual más prestigioso para un guitarrista, el Guitar Legend Award. Además, ha sido nombrado "Thumb-picker" del año por segunda vez. Más recientemente, ha sido nombrado como el mejor guitarrista acústico por el público de la revista Guitar Player.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]