Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LOOP FESTIVAL 2011

LOOP FESTIVAL 2011

Guadalupe Plata con Walter Daniels encabezan el festival granadino

Hay que destacar dos estrenos absolutos, como son los conciertos del dúo sueco I Break Horses y de los tejanos Wiretree.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 12/11/2011


Por cuarto año consecutivo se monta en Granada el LOOP FESTIVAL, un cartel alternativo con todas las letras (y mayúsculas) pues se hace desde la promoción completamente privada (del admirable local que lleva el mismo nombre) y siempre ofreciendo nombres que, si no es por ellos, jamás se podrían escuchar en Granada. Este año será en la Industrial Copera, hoy sábado 12.


Defendiendo la cuota local encontramos a los incasables Guadalupe Plata, ya sin el efecto sorpresa de su llegada en tromba tras su primer disco y meditando sobre el buen espacio adquirido tras su debut. En el cartel comparten escenario con el músico de Chicago Walter Daniels que ya estuvo con ellos en los conciertos que los jiennense/granadinos dieron en Texas; el armonicista ha estado relacionado con una larguísima relación de formaciones, entre las que vale la pena señalar a Jack O'Fire, Gay Sportscasters, Buick MacKane, The Oblivians, The Gospel Clodhoppers, etc.


Una vez hecho el preceptivo barrido para casa, es preciso nombrar a los inditrónicos londineses Tunng, responsables del excepcional disco 'Good arrows'. También hay que destacar dos estrenos absolutos, no sólo en Granada sino en todo el país, como son los conciertos del dúo sueco I Break Horses y de los tejanos Wiretree. Así como indicar que también se podrá escuchar al itinerante cantautor Josh Rouse, cuya trayectoria vital sale de Nebraska y termina en Valencia pasando por Nashville; el ruidismo de Odio París, y el nuevo proyecto del cantante de Satellites, ahora The Marzipan Man. Completarán la noche (que empieza a las 19h) un mano a mano en los platos entre Forent (y Yo) con/tra Putoamo, y los propios selectores de la casa trabajarán hasta las cinco de la mañana.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]