Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
CAT CLUB + OLD BOYS

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 11/11/2011


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Cat Club | Old Boys | Miguel A. Escorcia | Archie Boogie | Lucky Martínez

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock'n'roll | Rockabilly

SALAS, FESTIVALES...:

Cultura de Club | Le Club

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Marccato Edicions | Ayuntamiento de Jaén | La Muerte Pelá


CAT CLUB + OLD BOYS

Rock'n'roll y rockabilly para el arranque del ciclo Cultura de Club

Cat Club, el trío formado a finales de 2004 por componentes de Los Swinguers, presentará las canciones de su tercer cd, 'Historias del lado Este'.


Redactor  REDACCIÓN  |  Jaén, 11/11/2011


Mañana sábado, 12 de noviembre, da comienzo una nueva iniciativa que llevará la música en directo a la sala Le Club de Jaén. El ciclo Cultura de Club, que, según sus organizadores, "pretende ser un regreso a la reunión, al intercambio, al enriquecimiento, a la diversión con trasfondo", cuenta con el apoyo de la Concejalía de Juventud y se abre con la presencia del rock'n'roll y el rockabilly de los valencianos CAT CLUB (en la foto) y de los jiennenses OLD BOYS.


Cat Club, el trío formado a finales de 2004 por componentes de Los Swinguers, presentará las canciones de su tercer cd, 'Historias del lado Este', dedicado al barrio de Ruzafa y editado por Marccato Edicions hace escasos dos meses. Miguel A. Escorcia, voz y guitarra, Archie Boogie, contrabajo y coros, y Lucky Martínez, batería y coros, son un grupo de rock'n'roll clásico que se mueve también por entre los sonidos de Nueva Orleáns (swing, cajún...) y un constante guiño cinematográfico a 'West Side Story' con la versión de 'The Jet Song' que Leonard Bernstein compuso para la película. Un homenaje, en su 50 aniversario, al filme dirigido por Robert Wise y coreografiado por Jerome Robbins.


Por su parte, los jiennenses Old Boys abrirán el concierto haciendo un repaso a grandes temas del rock'n'roll y del rockabilly.


En las próximas semanas, el público jiennense tendrá oportunidad de asistir a los conciertos de Fuel Fandango (viernes 18), Los Bizarros + Humano (jueves 24), Airbag + The Soul Merchants Co. (viernes 2 de diciembre), Los Terrys + Kriptolites (jueves 8), Polock (jueves 15) y Lemür + Beth Loring (viernes 16 de diciembre).

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]