Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
AEROPLANE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Aeroplane | Vito Deluca

GÉNEROS, ESTILOS...:

Disco | Electrónica | Clubbing

SALAS, FESTIVALES...:

WTF | Pirandello

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Eskimo Recordings | [PIAS] | Intromúsica


AEROPLANE

Regalamos cinco invitaciones dobles para su actuación en Madrid

Si quieres optar a una invitación doble, sólo tienes que enviarnos un email en el que (muy importante) debes indicar en el asunto "AEROPLANE".


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 07/11/2011


El belga Vito Deluca, AEROPLANE protagoniza otra de las noches de viernes en el WTF Club de Madrid. Será este día 11. BuscaMusica.es e Intromúsica regalan a los lectores de nuestra revista online cinco invitaciones dobles para la presentación en Madrid de su nuevo trabajo para Eskimo Recordings, 'In-Flight Entertainment'., mixtape en la que suenan artistas emergentes de la electrónica como Poolside, Stars on 33, Moonlight Matters o RipTide.


Si quieres optar a una invitación doble para asistir gratis al evento de este viernes, sólo tienes que enviarnos un email en el que (muy importante) debes indicar en el asunto "AEROPLANE".


Indícanos tu nombre completo en el email que nos envíes para poder hacer efectiva la invitación doble (para ti y quien tú quieras), si resultas uno de los cinco agraciados. Envía un email a la siguiente cuenta de correo:


Correo de contacto


Estos datos (tu email y tu nombre) no serán almacenados, ni utilizados para enviarte publicidad ni promociones, ni, por supuesto, serán vendidos a terceros, en total conformidad con la ley de protección de datos.


Si resultas uno de los cinco agraciados, te informaremos por email de cómo recoger tu invitación doble. ¡¡Buena suerte!!


Durante los dos años pasados, y tras quedar Vito Deluca en solitario el abandono de Stephen Fasano para centrarse en su carrera como dj, Aeroplane ha estado seleccionando con cuidado la mejor de toda la nueva música editada cada mes para convertirla en las 'Aeroplane Chart Mixes', ganándose mucha atención y una base de admiradores creciente y continua en Internet. Aeroplane hizo un radioshow llamado 'In-Flight Entertainment', emitiendo cada ultimo viernes del mes en la emisora de radio nacional belga PureFM, "colgado" en el Soundcloud de Aeroplane directamente después de que fuera emitido por la radio. El interés constante y creciente hizo que el 'In-Flight Entertainment' fuera realmente influyente en la escena de música de baile, empujando a artistas a enviar su música a Aeroplane, que a veces la incluía en sus mezclas, convirtiéndolos en algo cada vez más exclusivo.


Formando un equipo con todos sus amigos y productores de todo el mundo, reunió una colección de canciones que nunca han sido oídas antes, algunas de ellas hechas en exclusiva para la compilación con, como de costumbre, mucho espacio para productores jóvenes. Aeroplane se remanga para contribuir con una pista exclusiva.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]