Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
AUTÓMATAS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Autómatas | Cristóbal Gómez | Juan Antonio García | José Gómez | Paranoir

GÉNEROS, ESTILOS...:

Alternativa | Indie-Pop | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Azulejo

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

A New Label


AUTÓMATAS

Acústico para presentar los temas de su nuevo trabajo

Este concierto servirá para presentar buena parte del nuevo repertorio de la banda que en unos meses formará parte de su nuevo álbum.


Redactor  REDACCIÓN  |  Jaén, 01/11/2011


AUTÓMATAS actuará en directo "intimo" este próximo domingo, 6 de noviembre, en el Pub Azulejo de la capital jiennense, ubicado en la céntrica Calle Hurtado. Será un concierto acústico, de media tarde, y comenzará a las 18 horas. La entrada es totalmente gratuita.


La banda ha preparado un repertorio basado principalmente en su actual disco, 'Desde el espacio exterior', que salió a la venta hace ya un año de la mano de su discográfica A New Label Records y en su último ep, 'Simetría Perfecta', que salió a la venta en mayo de este año. También repasarán canciones de sus dos anteriores discos, 'Centesimal' y 'Algunos secretos te declaran'.


Este concierto servirá para presentar buena parte del nuevo repertorio de la banda que en unos meses formará parte de su nuevo álbum, 'El día en que todo tenga sentido'.


Los de Baeza actuarán en formato acústico. Para Autómatas es muy importante volver a la capital jiennense después de haber actuado en las mejores salas de conciertos de toda España. Dos años de gira no exentos de trabajo y satisfacciones para la banda baezana.


Autómatas está dando los últimos coletazos a la gira 'Desde el espacio exterior 09/11' que comenzó a principios de octubre de 2009 pasado y que les ha llevado hasta los más recónditos lugares de la geografía española. De ello, José Gómez, cantante y guitarrista, hace un balance altamente positivo puesto que esta gira les ha supuesto un fuerte impulso y promoción a nivel nacional. "Es muy importante para nosotros volver a nuestra tierra, a nuestras raíces. Es una buena forma de mantener la espera antes de la salida de nuestro próximo disco", asegura el vocalista de esta banda jiennense.


Por su parte, el bajista de la banda, Juan Antonio García, asegura que "será un concierto muy íntimo donde queremos mostrar a nuestros fieles cual es el nuevo rumbo de la banda y su sonido". Al hilo de este asunto, García resume que "el próximo redondo será más auténtico aún si cabe que el actual, puesto que echaremos la vista atrás y volveremos a los sonidos originarios de la banda".

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]