Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
TOUR CHEJOV

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Teatro Estable de Leganés | Concha Gómez | Antón Chéjov

GÉNEROS, ESTILOS...:

Teatro | Artes Escénicas

SALAS, FESTIVALES...:

Tarambana

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

AnimaT.sur | Teatro Estable de Leganés


TOUR CHEJOV

Todos los jueves de noviembre en la sala Tarambana de Madrid

Cinco escenas de Chejov dan el pretexto para mostrar las interioridades de una compañía de teatro. Cinco historias divertidas y absurdas.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 29/10/2011


Todos los jueves de noviembre, a las 21:00h., la sala Tarambana (c/ Dolores Armengot, 31) del distrito de Carabanchel en Madrid acoge el último montaje de AnimaT.sur Teatro, dirigido por Concha Gómez e interpretado por la compañía Teatro Estable de Leganés. Se trata de 'TOUR CHEJOV', un espectáculo teatral de color, diversión y entretenimiento.


Cinco escenas de Chejov dan el pretexto para mostrar las interioridades de una compañía de teatro. Cinco historias divertidas y absurdas unidas por la música y las vivencias de estos cómicos que buscan una estética diferente para seguir ganando el afecto del público. Relaciones imposibles, sueños inconfesables, ambiciones y mucha, mucha risa es lo que nos espera en este 'Tour Chejov'.


La dirección corre a cargo de Concha Gómez, técnico en actividades socioculturales y educadora de adultos por la UNED, desde el principio se interesó por la pedagogía teatral. Ha participado en cursos con profesores de la talla de George Laferriére, Esperanza Ramis, Koldovico Via, Franco Passatore o Joan Font y Paloma Pedrero. Desde hace 13 años imparte talleres de teatro concertados con el Ayuntamiento de Leganés a través de la asociación AnimaT.sur. Dirige la compañía Teatro Estable de Leganés con quién he cosechado diferentes premios de dirección desde el año 2001.


Como actriz, Concha Gómez participó en la fundación de la compañía Figaro75 y posteriormente trabajo a las ordenes de Antonio López Dávila en el espectáculo 'Guardo la llave', producido por el Festival Madrid Sur y El Astillero. En 1996 crea Karavasar Teatro, con quien estrena varios montajes. Ha recibido el premio Ángel Velasco, concedido a nivel nacional por la asociación de Amigos del Teatro de Valladolid.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]