Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
DARK&LIGHT DÚO

DARK&LIGHT DÚO

Los granadinos abren 'Música en La Internacional 2011-2012'

El repertorio previsto para el concierto aúna un repertorio clásico y moderno, propio de los siglos XX y XXI, con piezas de autores como Astor Piazzolla, Keiko Abe, Mendelssohn, Falla y Ney Rosauro.


Redactor  REDACCIÓN  |  Baeza (Jaén), 20/10/2011


La Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza (Jaén) ofrece hoy jueves, 20 de octubre, a las 20:30 horas, en el Salón de Actos, el concierto de DARK&LIGHT DÚO, que abre la programación 2011-2012 del ciclo Música en La Internacional.


Dark&Light Dúo está formado por José Manuel Casas, a la marimba, y por Francisco Mendoza, al piano. Casas es titulado superior en Percusión, con matrícula de honor, por el Real Conservatorio Superior de Música "Victoria Eugenia" de Granada, y Mendoza es pianista acompañante del citado conservatorio.


Esta formación musical, de reciente creación, nace por la inquietud musical de sus dos componentes y tiene su origen en el gusto hacia un repertorio que fusiona la fuerza y la dulzura de la marimba con la elegancia y la delicadeza del piano.


El repertorio previsto para el concierto aúna un repertorio clásico y moderno, propio de los siglos XX y XXI, con piezas de autores como Astor Piazzolla, Keiko Abe, Félix Mendelssohn, Manuel de Falla y Ney Rosauro.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]