Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
DEJAVU

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Dejavu | Gastón Solari | César Lamschtein | Louie Teran

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Kaps | Stonecaves

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


DEJAVU

'Siempre hay mar': Repitiendo sueños

Cogiendo la base del rock de medios tiempos de toda la vida le da un toque moderno (o indie, llámelo usted como quiera).


Redactor  RAMÓN HONRADO RECA  |  Madrid, 18/10/2011


El nombre resulta revelador, DEJAVU, ya visto. La fórmula de estos uruguayos de nacimiento y madrileños de adopción está más que vista, hablar de sentimientos interpersonales, melodías vocales que podrían firmar Ariel Rot o Sidonie y guitarras de subidas y bajadas a lo 'While my guitar gently weeps', ¿es acaso eso malo?


Estos chicos presentan 'Siempre Hay Mar', que cogiendo la base del rock de medios tiempos de toda la vida le da un toque moderno (o indie, llámelo usted como quiera) como en 'Nada Cambió'. El ep, que se grabó en Uruguay allá por mayo del 2011, aún a día de hoy no ha sido editado, resulta un poco raro viendo que el segundo disco del combo nada tiene que envidiar a sus colegas del indie-rock, quizá por eso se han acogido al lanzamiento digital.


A la colección de cinco temas que componen el ep quizá le falte un tema de corte más fiero, por lo demás todo correcto. 'Desierto Corazón' juega con los ecos y con las geniales voces del cuarteto. 'Por Todos Los Lados', con una instrumentación amable, tiene una letra que es como un guantazo estiloso. Un acierto llamar a esta colección de canciones como el primer corte: 'Siempre Hay Mar', en mi opinión la cumbre de este segundo trabajo de Dejavu.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]