Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
VICTORIA PÁRAMO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Victoria Páramo | Carmen Calvo | Rafael Ceballos

GÉNEROS, ESTILOS...:

Libros | Humanidades

SALAS, FESTIVALES...:

Book Center

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Formación Alcalá Editorial


VICTORIA PÁRAMO

La sexualidad, de tú a tú

Se trata de un libro que va más allá de la mera sexualidad para versar sobre el comportamiento humano, de una forma clara.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 11/02/2010


Esta tarde se ha presentado en la librería madrileña Book Center el libro con el que VICTORIA PÁRAMO debuta en las estanterías, 'Sexualidad: Atención, intención y dedicación', editado de manera muy cuidada por la prolífica Formación Alcalá Editorial de Alcalá la Real (Jaén).


El evento ha sido presentado por el editor, Rafael Ceballos, quien ha destacado que el libro, que "se ha gestado a lo largo de cuatro años", tiene un "tratamiento cercano, humano y directo, sin dejarse llevar por sensacionalismos, con mucha elegancia" de la sexualidad.


Se trata de un libro que va más allá de la mera sexualidad para versar sobre el comportamiento humano, de una forma clara, y contado "de tú a tú". La obra intenta barrer todos los tabús creados en torno al sexo, yendo a su raíz, al aprendizaje de conocimientos que nos acompañarán toda la vida en un asunto tan importante, tan íntimo y a la vez tan social como la sexualidad.


Para Carmen Calvo, ex ministra de Cultura, invitada al acto y quien ha prologado el libro, "Victoria eleva la sexualidad sobre lo meramente físico". La diputada señala que "la intención del libro es arrojar luz, de una manera muy humana, casi humanista, de ayudar a otros". Al poner ejemplos relacionados con la prostitución, Calvo ha afirmado que "la sexualidad es una esencia del humano que hay que manejar con seriedad", librándola del mercantilismo. "Desde esta perspectiva, el libro de Victoria dice cosas muy útiles".


La propia autora ha dado las gracias a su equipo de colaboradores, que la han ayudado a dar forma durante estos cuatro años a un título que nos hace reflexionar sobre "la importancia de darnos cuenta de quiénes somos".

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]