Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FAIR PLAY

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Antonio Rojano | Antonio Castro Guijosa | Esosa Omo | Fael García | Roberto Saiz | Samuel Señas | Juanma Navas | Maya Reyes

GÉNEROS, ESTILOS...:

Teatro | Artes Escénicas

SALAS, FESTIVALES...:

ETC | Cuarta Pared

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Rajatabla Producciones


FAIR PLAY

El fútbol, el teatro y el ser humano

Futbol y teatro son el argumento de 'Fair Play', pieza gestada en parte en los laboratorios de investigación de ETC.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 10/10/2011


El montaje 'FAIR PLAY', apoyado por Impulso ETC (iniciativa tiene como objetivo difundir piezas cuyo impulso inicial se produjo en el marco de Espacio Teatro Contemporáneo), vuelve a la sala Cuarta Pared de Madrid, del 20 al 29 de octubre y del 3 al 5 de noviembre, mostrando un particular planteamiento poético del deporte rey, donde lo aparente y lo oculto juegan su propio partido hasta el fin.


Cuarta Pared incluye en su programación de octubre el montaje de la compañía Rajatabla Teatro, dirigido por Antonio Castro Guijosa y escrito por Antonio Rojano, tras el éxito logrado el pasado mes de abril, durante su estreno en esta misma sala madrileña.


El montaje comienza con la historia de un equipo de fútbol, que vive los días previos al último partido de la temporada, pero un suceso inesperado, mezclado con los intereses personales de los protagonistas, cambiará por completo estas últimas horas.


Futbol y teatro son el argumento de 'Fair Play', pieza gestada en parte en los laboratorios de investigación de ETC que concluyó como una producción independiente gracias al empeño de sus participantes. El montaje tuvo tan buena acogida el pasado abril en su estreno, en el marco del ciclo Impulso ETC, que vuelve a la sala brindando una muy buena oportunidad para disfrutar de la experiencia completa del teatro.


Con un acierto poco frecuente en los escenarios hoy día, nos encontramos ante un retrato de nuestras sociedades más avanzadas. De hecho, el fútbol ha dejado de ser simplemente un deporte seguido por millones de personas y se ha convertido en un fenómeno social que alcanza cotas sin procedentes. Ese pulso de la sociedad frente al espejo se cuela en escena y da pie a indagar en aquello que hay más allá de la apariencia.


Según palabras del director del montaje, Antonio Castro Guijosa, 'Fair Play' es un intento de mirar un poco más allá del titular de prensa y descubrir las pulsiones humanas que se esconden detrás de resultados, estadísticas y curiosidades de telediario. Y es que de alguna manera 'Fair Play' se aproxima al mito ya que, según palabras del autor del texto, Antonio Rojano, es "una obra de teatro sobre el deporte rey que habla del ser humano".


Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]