Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FUERZABRUTA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Fuerzabruta | Diqui James | Gaby Kerpel | Alejandro García | Fabio Dáquila | Agustina James

GÉNEROS, ESTILOS...:

Danza | Performance | Artes Escénicas

SALAS, FESTIVALES...:

Teatro Circo Price

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Letsgo | Vértigo Tours | Ayuntamiento de Madrid


FUERZABRUTA

Originalidad e interdisciplinariedad al servicio del espectáculo

Destacable por su impactante belleza es el número en el que cuatro bailarinas saltan, se deslizan, danzan, crean formas con sus cuerpos y juegan con corrientes de agua.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 10/10/2011


Esta tarde se ha presentado en el Teatro Circo Price de Madrid la trepidante obra de danza y performance 'FUERZABRUTA', del autor argentino Diqui James, que, tras pasar por Bilbao el pasado mes, estará en cartel del recinto municipal de la Ronda de Atocha desde mañana, 11 de octubre, hasta el 23.


La propuesta hace honor a su nombre y está compuesta de varios números en los que se mezcla el baile con la performance, de una manera enérgica y muy vistosa, acompañada de música y efectos luminosos que otorgan un ambiente de tensión muy novedoso al conjunto, consiguiendo un resultado plenamente disfrutable para aquellos que asistan a la función sin ningún tipo de prejuicios y que no dejen aflorar su timidez por lo que suceda en torno a ellos.


Y es que el público, integrado en la escena como en un muestrario de acciones en 360 grados, será parte fundamental del desarrollo de la propuesta, pues interactuará con los actores/bailarines ¡¡y de qué manera!! Querido lector, si acude a disfrutar de 'Fuerzabruta', no tenga miedo de mojarse o de, cual actor de escenas de riesgo en una película de acción, interactuar a golpes con el elenco. Disfrutará con ello.


Especialmente destacable por su impactante belleza es el número en el que cuatro actrices/bailarinas saltan, se deslizan, danzan, crean formas con sus cuerpos y juegan con corrientes de agua dentro de una piscina móvil colgada en el techo. Por encima de sus cabezas, los asistentes pueden seguir el movimiento de las actrices/bailarinas e, incluso, tocar la propia piscina cuando ésta se coloca muy cerca, a escasamente un palmo.


En otro de los números, rompiendo el concepto de cuarta pared, cinco nuevos actores/bailarines se mueven con firmeza sobre un andamio metálico y bajan de él para provocar a los presentes, buscando la sorpresa y consiguiendo la complicidad de éstos.


Originalidad e interdisciplinariedad puesta al servicio de un espectáculo que crea espacios y los convierte en una interactividad cuerpo a cuerpo entre el elenco y el espectador, que pasa a ser parte activa de la obra. Disfrútenlo hasta el 23 de octubre en el Teatro Circo Price.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]