Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FARCAMA 2011

FARCAMA 2011

Se inaugura la 31ª edición de la feria de artesanía más importante de España

Se exhiben y presentan trabajos de las mejores empresas artesanas de Castilla-La Mancha, con cabida a todos los oficios artesanos que se desarrollan en la región.


Redactor  REDACCIÓN  |  Toledo, 07/10/2011


Hoy, viernes 7 de octubre de 2011, se ha inaugurado en Toledo la edición número treinta y uno de la Feria de Artesanía de Castilla La Mancha (FARCAMA), un escaparate promocional para la artesanía regional que pone en práctica nuevas ideas y se consolida como una de las mejores ferias de artesanía de España. La innovación y la internalización son los ejes principales de esta feria de artesanía que, por su volumen de expositores, 225 en una superficie de 17.000 metros cuadrados para esta edición, es una de las más importantes y destacadas (si no la que más) de su ámbito en nuestro país.


La inauguración ha corrido a cargo del consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diego Valle, quien ha destacado que "FARCAMA es la feria más significativa de Castilla-La Mancha, un tesoro de valor incalculable en el patrimonio sentimental de nuestra región, y posiblemente el más importante acontecimiento artesano de España y Europa".


Se exhiben y presentan trabajos de las mejores empresas artesanas de Castilla-La Mancha, con cabida a todos los oficios artesanos que se desarrollan en la región, desde la artesanía tradicional a la más vanguardista.


Alfarería, cerámica, cuero, forja, metal, joyería, mueble y madera, textil y vidrio, con artesanos y talleres como Mariví Méndez, Ivo Borisov, Tita Martín, Testone Hojas, Arminda Méndez, Mariela Ponce, Mestura de Cores, Sergio Gomara, Mondema Artesanos, Carmen del Olmo o Alfar Arias, entre muchos otros, en una feria que estará abierta hasta el 16 de octubre en el Recinto de La Peraleda de Toledo.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]