Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
NÓMADA MARKET

NÓMADA MARKET

Vuelve la feria de diseño independiente madrileña

El sábado, a las 19h., nos encontraremos con los desfiles de Con2tijeras, Noodles, Berembaum, De7corazones y Hoertonn. Está previsto, asimismo, un escaparate.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 07/10/2011


Desde hoy viernes, 7 de octubre, y hasta el próximo domingo 9, en horario de 12 a 22h., regresa la feria de diseño independiente NÓMADA MARKET. 131 participantes, entre diseñadores, marcas, tiendas... vuelven a encontrarse con el público madrileño en el recinto de los antiguos Almacenes Marín en la calle Atocha.


Nómada Market es una feria de diseño independiente que se celebra en Madrid desde el año 2005 con el objetivo de reunir diseñadores emergentes y dar a conocer su trabajo. Un espacio en el que los diseñadores exponen y venden sus productos al público, además de una experiencia lúdica en la que se programan actividades de todo tipo: conciertos, desfiles, performances, talleres...


Entre los diferentes puestos donde puedes comprar lo último en la creación y el diseño madrileño y nacional (camisetas, bolsos, bisutería, todo tipo de complementos...), puedes encontrar nombres como los de Petra Panfilova, Lilumon, La Poppins, Niposkine, Kitipongo, Kuska, Hadacadabra, La Fábrica de Lápices, Tararí Tarará, Pena Jewels, La Mouchette, Puxuneli, Patty Difusa, Santa Mistura o Goko.


Esta tarde, a las 18h., habrá teatro con Notime Teatro, y un espectáculo aéreo de Sira a las 20h. El sábado, a las 19h., nos encontraremos con los desfiles de Con2tijeras, Noodles, Berembaum, De7corazones y Hoertonn. Está previsto, asimismo, un escaparate en el que participarán Pablo Mesa, Buruclin Borrasca, Teö, Seann Brackin y Julieta Álvarez.


La música también forma parte del Nómada Market y, de esta manera, el viernes 7 podremos escuchar a Tu Otra Bonita a las 19h., el sábado 8 a Martin Page & The Polaroids a las 17h. y a Martín Caló a las 18h., mientras que el domingo estará actuando Nanina Rosebud a las 19h. Por su parte, Dj Maderfacker será el encargado de animar con sus sets esta feria de diseño.


Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]