Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
DARREN HAYMAN

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Darren Hayman | Dan Mayfield

GÉNEROS, ESTILOS...:

Folk-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Fortuna Pop | Belka


DARREN HAYMAN

Hoy en Granada, mañana en Valencia

El año pasado diversos avatares imposibilitaron que se llevara a cabo una gira que debería haberlo traído al Planta Baja.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 06/10/2011


'Essex Arms' es el título del nuevo álbum de DARREN HAYMAN and The Secondary Modern. Darren es bien conocido como el cantante y líder de los añorados Hefner, aunque hay que destacar que en solitario ya ha publicado seis álbumes con su nombre y con el de The French. En total son diez sus trabajos en todos los formatos, aunque ahora haya elegido el de una orquestina de folk-rock para el disco que ahora le trae nuevamente a Granada con el violinista Dan Mayfield.


'Essex Arms' es la segunda parte de la anunciada trilogía de discos sobre su condado natal (obviamente Essex) y lo ha realizado con la ayuda extra de músicos de The Wave Pictures (su relación con ellos es tan estrecha que han tocado juntos y se hizo cargo del último disco 'Beer in The Breakers'), Fanfarlo y Emmy The Great. A la vez ha visto también la luz un disco de descartes llamado 'The Green and The Grey'. Hayman es también conocido por haber incluido algunas canciones en la curiosa serie de Canal + '¿Qué fue de Jorge Sanz?', como la sintonía, 'Civic Pride', escogida por David Trueba de su álbum 'Pram Town'.


El año pasado diversos avatares imposibilitaron que se llevara a cabo una gira que debería haberlo traído al Planta Baja. Ahora sus seguidores tienen la oportunidad de resarcirse con esta nueva cita, hoy jueves 6 a las 22h. Abrirán Enrique Octavo. Mañana, viernes 7, estará en la sala Matisse de Valencia, con Tórtel como teloneros.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]