Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
KITTY, DAISY & LEWIS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Kitty, Daisy & Lewis

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rockabilly | R'n'B | Rock'n'Roll

SALAS, FESTIVALES...:

Joy Eslava | Teatro CajaGranada | Teatro Central

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

[PIAS] | I'm An Artist | CajaGranada


KITTY, DAISY & LEWIS

Aún quedan tres citas en su gira española

Tras causar un merecido revuelo con la publicación de su debut homónimo, los hermanos Kitty, Daisy & Lewis regresan con 'Smoking in Heaven'.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 06/10/2011


KITTY, DAISY & LEWIS apuran los últimos pasos de su gira por España y, tras pasar los días previos en Barcelona, Bilbao, Valencia y Mallorca, llegan esta noche de jueves, 6 de octubre, a la sala Joy Eslava de Madrid y mañana viernes, 7 de octubre, al Teatro CajaGranada de la capital granadina. Su gira española termina el sábado 8 en el Teatro Central de Sevilla.


Tras causar un merecido revuelo con la publicación de su debut homónimo, los hermanos Kitty, Daisy & Lewis regresan con 'Smoking in Heaven', un disco en el que expanden las fronteras estilísticas para coquetear con estilos como el rockabilly, el blues, el swing y el ska.


Los hermanos Durham no dejaron indiferente a nadie, allá por 2009, cuando, junto a su padre y su madre, actuaron por medio mundo. Ni cuando en 2010, seleccionados por el propio Chris Martin, actuaron como teloneros de Coldplay en los 29 conciertos que ofrecieron en Estados Unidos. Su blues rock añejo y analógico con toques de rockabilly maravilló, y encabezaron un revival que todavía hoy dura.


Con su álbum homónimo de debut, en 2008, los británicos se ganaron legítimamente la reputación de ser un grupo con un gran talento heredado directamente de los grandes maestros del rock'n'roll. Su hechizo musical ha alcanzado a crítica y público con un sonido que, si bien está profundamente enraizado en el pasado, se precipita hacia un futuro interminable y efervescente, reafirmándoles como una de las bandas punteras del panorama internacional.


Ahora, por fin, los hermanos Durham están de vuelta con un nuevo trabajo, 'Smoking in heaven' ([PIAS]), trece nuevas joyas con una profunda calidad rítmica y un inagotable compromiso con la autenticidad. El resultado es un trabajo coherente que ahonda en el género a la vez que muestra afiliación a múltiples estilos, texturas y tempos, desafiando a los sentidos de una forma en la que el oyente no tendrá más remedio que moverse de principio a fin.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]