Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
EL PROCESO

EL PROCESO

La adaptación de la novela de Kafka, en el CDN

'El proceso' es una de las obras póstumas inacabadas de Franz Kafka (1883-1924), escrita entre 1914 y 1917 y no publicada hasta el año 1925.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 05/10/2011


Dentro del ciclo 'Una mirada al Mundo', el Centro Dramático Nacional, en su sede del Teatro Valle-Inclán en Lavapiés, programa, del 14 al 16 de octubre, 'EL PROCESO', de Franz Kafka, en la espectacular adaptación teatral de la novela que Andreas Kriegenburg ha hecho para la Kammerspiele de Múnich. La escenografía corre a cargo del propio Kriegenburg, el vestuario es de Andrea Schraad y la iluminación, de Björn Gerum.


'El proceso' es una de las obras póstumas inacabadas de Franz Kafka (1883-1924), escrita entre 1914 y 1917 y no publicada hasta 1925, un año después de su muerte, por su amigo Max Brod (pese al deseo del autor de que sus obras fueran destruidas). Compuesto por distintos fragmentos, 'El proceso' es una especie de rompecabezas literario que, junto con 'El castillo', 'La metamorfosis' y 'América', forma parte de las grandes obras de un autor que inventó un estilo único y no desprovisto de humor para expresar las angustias y las incomprensiones del ser humano en la cotidianeidad de un mundo que suscita aislamiento e inquietud.


El sábado 15 a las 18:45 horas, antes de comenzar la función, habrá una introducción a la obra, y, al finalizar la representación, un encuentro del público con el director y los actores.


Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]