Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
WTF

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 05/10/2011


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Terry Poison | Moonlight Matters | Hellboys | Sebastiaan Vandevoorde

GÉNEROS, ESTILOS...:

Electropop | Electrónica | Clubbing

SALAS, FESTIVALES...:

WTF | Pirandello

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Intromúsica | Ekler'o'shock | Phonokol Records


WTF

Los israelitas Terry Poison inauguran el nuevo club madrileño WTF

Terry Poison han sido descritos como "los Tarantino del Pop" y han crecido hasta ser considerados como la mayor banda de rocktronica de Israel.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 05/10/2011


La sala Pirandello de Madrid acogerá los viernes un nuevo club que, con el nombre de WTF (WHAT THE F*CK!), ofrece lo mejor de la electrónica, el dance, el electro-rock, el nudisco o el dubstep internacionales, con sets en directo y espectáculos en vivo.


La iniciativa parte de la mano de la muy activa promotora y productora Intromúsica, responsable también de los ya consagrados clubs Low y Pop & Dance Club o del también novísimo Zooloógico Club de la Sala Heineken.


La primera cita de WTF con el público madrileño será este viernes, 7 de octubre, con la presencia del belga Moonlight Matters (nombre tras el que se "esconde" Sebastiaan Vandevoorde), Hellboys y los israelitas Terry Poison (en la foto).


Tras más de un año como compositor y productor de los belgas Villa, autores de remezclas para Moby, Gorillaz, Keane, Ali Love o Finlay Brown y que reinterpretaron trabajos de Tina Turner, Agneta Falstag y Anita Mayer, ahora Sebastiaan Vandervoorde viene a Madrid con este nuevo proyecto en solitario, Moonlight Matters.


Terry Poison, por su parte, han sido descritos como "los Tarantino del Pop" y han crecido hasta ser considerados como la mayor banda de rocktronica de Israel. Samples, riffs de guitarra, beats apocalípticos... hacen su sonido único y contagioso. Han compartido shows en directo con gente como CSS, Justice o Calvin Harris, e incluso teloneado a Depeche Mode. A través de su sello, el parisino Ekler'o'shock, han sido remezclados por The Twelves, Don Rimini, Ashton Shuffle y Data. Algunos de estos remixes han aparecido en diferentes recopilatorios de sellos como Ministry of Sound. Terry Poison han estado de gira por Estados Unidos, actuando en la Semana de la Moda de Los Angeles y en el festival de música CMJ. Han tocado en repetidas ocasiones en Nueva York y agotaron las entradas de su show en el SXSW en Austin.


En las próximas semanas pasarán por la sala nombres como los de Don Rimini (el martes 11), Logo (el viernes 14), Autokratz (el viernes 21) o Surkin (el viernes 28).

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]