Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
INTRUDERS

INTRUDERS

Buscando giros sorprendentes sin conseguirlo

Lo mejor son los toques propios de este cineasta, pero se reconoce el influjo que M. Night Shyamalan ha tenido en Fresnadillo.


Redactor  LUISMI OCHOA  |  Jaén, 04/10/2011


Mirando a Juan Carlos Fresnadillo uno no hace más que pensar en directores españoles que dominan su oficio, pero que, viendo desperdiciada su calidad, tienen que emigrar, sobre todo a Estados Unidos, y que además aciertan con ello, caso como el de Jaume Balagueró.


Creo, además, que el potencial de Fresnadillo está en sus dotes como director, no así como guionista, siendo éste el principal descalabro de esta 'INTRUDERS', ya que no se bien a quién se le ocurrió la idea de dar el guión para adaptarlo a los responsables de cintas tan "importantes" por su "valor" de guión como 'Noche de Reyes' e 'Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero'. Me gustaría decir sus nombres para que, por favor, se apiaden las productoras de nosotros y no les den más trabajos, pero no lo haré.


Para mí este director en cuestión filmó su mejor trabajo con la sorprendente 'Intacto', pero hay que reconocer que llevar a Clive Owen y Carice Van Houten a la presentación de un festival (caso del de San Sebastián) como entrada para una película da resultado, ya que la promoción está hecha de antemano.


La película cuenta los temores que tanto de pequeños como de mayores todos hemos tenido, da igual de la parte del planeta que seamos, y de cómo nuestro subconsciente empieza a jugar con nosotros.


Lo mejor son los toques propios de este cineasta, pero se reconoce el influjo que M. Night Shyamalan ha tenido en él, siendo continuas las referencias que encontraremos a lo largo del metraje, buscando giros sorprendentes a lo largo de la película, sin apenas conseguirlo, ni tan si quiera su banda sonora, compuesta por Roque Baños, que para nada está para llegar al aprobado, siendo de las más tediosas que he escuchado en los últimos años, cuando todos sabemos que una película de terror o thriller depende mucho de ella.


Ahora bien, lo de Daniel Brühl es de traca; este chico todo lo que hace lo hace bien, siendo para mí no solo un secundario de lujo, sino un magnifico actor todoterreno, el cual será llamado a estar entre los mejores.


Así que esperemos que la siguiente película de Fresnadillo consiga estar a la altura que creo él se merece.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]