Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MARCOS DEL VALLE

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 04/10/2011


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
LEO ACASO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Marcos del Valle

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de autor

SALAS, FESTIVALES...:

Búho Real

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


MARCOS DEL VALLE

El músico madrileño actúa el viernes en la sala Búho Real

Después de tres años de duro trabajo, autoeditó 'Coma', una colección de 17 canciones "hechas a mano" con toda la sinceridad posible. Es un trabajo independiente que resume una etapa personal.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 04/10/2011


El cantautor MARCOS DEL VALLE ofrecerá las canciones de su disco 'Coma' en un concierto acústico en la sala Búho Real de Madrid el próximo viernes, 7 de octubre.


Marcos Del Valle es un músico madrileño, al que ya hemos podido ver en salas como Clamores, Zanzíbar, La Pequeña Bety o la propia Búho Real, de vocación entusiasta, que reparte como puede sus pasiones como la música, el diseño web, el dibujo, la poesía y en general cualquier expresión artística, con en único fin de tener cada mañana una idea refrescante en la cabeza.


Como escritor, tiene cuatro "cuadernos" autoeditados, tres de poesía -'Cuaderno de Dibutórica' (diciembre de 2004), 'Sin Cobertura' (junio de 2005) y 'Dibutóricados' (febrero de 2006)- y uno de monólogos, 'Cosas que pasan' (noviembre de 2004), el cual fue parcialmente representado en salas de Madrid y Barcelona por el actor Nacho Hevia.


En 2007 publicó 'Futuro Pasado', una demo con doce canciones con las que se dio a conocer en el panorama de canción de autor capitalino. Después de tres años de duro trabajo, autoeditó 'Coma', una colección de 17 canciones "hechas a mano" con toda la sinceridad posible. Es un trabajo independiente que resume una etapa personal llena de cambios y nuevos sueños que nació a partir de un poema del 'Cuaderno de Dibutórica' del mismo nombre.


Como el mismo autor reconoce, "'Coma' simboliza un cambio de etapa, un paréntesis dentro de una vida que a veces está tan llena de obligaciones sociales que incluso nos hace olvidar nuestra esencia personal, nuestros verdaderos motivos para vivir".

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]