Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FÁTIMA HAJJI

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Fátima Hajji

GÉNEROS, ESTILOS...:

Techno | Electrónica | Clubbing

SALAS, FESTIVALES...:

Industrial Copera

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Standbite Music | Phrenetic | Shape Bookings


FÁTIMA HAJJI

La salmantina cierra el trío de ases inaugural de la Copera

Su hard techno tribal y su contundencia ante la mesa le dan un toque muy original, divertido y rompepistas.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 24/09/2011


Esta salmantina es uno de los valores de la pujante escena techno nacional. A pesar de su juventud (cosecha de 1982) ya ha compartido cartel con los mejores djs y productores, y ha paseado sus maletas por las mejores cabinas de varios países dejando un toque muy femenino y especial en cada sesión en la que actuó como invitada. Sirva como ejemplo de su estatus que su paso por Granada la ha llevado a ocupar en los carteles el mismo tamaño que monstruos como Mulero o Varela (ambos abrieron estas semanas atrás el curso de la Industrial Copera, donde FÁTIMA HAJJI trabajará esta noche del sábado 24).


Con tan sólo 16 años, Fátima ya empezó a interesarse por los sonidos electrónicos y empieza a darse a conocer. Su hard techno tribal y su contundencia ante la mesa le dan un toque muy original, divertido y rompepistas a sus sesiones, donde siempre se puede apreciar en sus ritmos las influencias de su ascendencia árabe. Una selección musical fresca, bailable y contundente, unida a una técnica depurada y un dominio magistral del crossfader consiguen crear sets cargados de energía y vitalidad. En sus maletas podemos encontrar sellos como FDR, Pornographic, Counter Balance, Ingoma, Warm Up, Hard Groove, Skunk Woks, Humanoid, Research, Spilo Records, Advanced...


En 2007 comienza a enriquecer su trayectoria musical con su faceta como productora y el registro de su propio sello Standbite Music, creado junto al gallego Darkrow, colaborando con referencias en los catálogos Xtilixe, Emphatic y Kalamazoo. Forma parte de la prestigiosa escudería Phrenetic, que encabeza Cristian Varela, y también trabaja para Shape Bookings. El año pasado se desdobló convirtiéndose también Amitta Hajj, para sesiones más "soft". Completan la noche Joton y C-System.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]