Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
VIKXIE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Vikxie | Perro Flaco | Moi Gómez

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de autor | Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Búho Real

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Familia Musical


VIKXIE

Gran noche en acústico

Gran noche en acústico que ofreció Vikxie acompañado por Perro Flaco y el maestro Moi Gómez a las teclas.


Redactor  JUAN LUIS IGLESIAS  |  Madrid, 23/09/2011


Cuando se reúnen una serie de condiciones como son un lugar íntimo y mítico como Búho Real y un artista fresco, cercano y con unas letras llenas de sensibilidad, vivencias y toques canallescos, como es VIKXIE, sólo cabe esperar una noche mágica con un sonido en acústico inmejorable.


Todo comenzaba sobre las 21:45 del pasado viernes, 16 de septiembre, subiendo al pequeño escenario del Búho con pantalón y zapatillas negras, camiseta blanca de los míticos The Clash y bombin negro, todo ello enfundando a un artista que desde el principio sabe meterse al público en ese bombin que parece estar cargado "por arte de magia". Sentado en una banqueta como manda el guión de los buenos conciertos acústicos, cargado con sus dos mejores armas: su voz y una bonita guitarra acústica Epiphone comienza el concierto con un viaje por sus dos álbumes con 'Inmigrante', a continuación y aún sólo en el escenario, interpretó los temas 'Ya era hora', 'Coraje', 'Mis amigos', 'Ciclón' y 'Llévame', momento en el que Vikxie invitó al escenario a su amigo y cantante Perro Flaco para interpretar 'Te invento', un tema excluido de su segundo álbum, pero que suele regalar en sus acústicos derrochando sensibilidad en su interpretación, a este tema le siguió el temazo del último álbum de Perro Flaco llamado 'En mi casa hace sol', genial mano a mano de los artistas que hicieron cantar a todo el Búho. De nuevo sólo pero no por mucho tiempo Vikxie interpretaba 'Mi corazón'. Ahora sí, con "bronca" incluida por su inevitable retraso en su presentación sube al escenario el maestro Moi Gómez para acompañar al teclado y hacer de escudero musical en el Búho. Aún quedaba mucho concierto por delante para interpretar otros ocho temas, 'Rosas & Champagne', la más que cantada y disfrutada por el público 'Calle Abajo', una tremenda versión acústica de la gran 'Lola García', 'Corazón desafinado', 'El juguete', 'Caso perdido', 'Cero' y finalizar con 'Presidenta'.


Gran noche en acústico que ofreció Vikxie acompañado por Perro Flaco y el maestro Moi Gómez a las teclas, además de ver un gran concierto, ¿que hay mejor después del concierto que tomar unas copas y charlar con los artistas? Pues eso, estos chicos son muy grandes tanto dentro como fuera del escenario. Puedes verlos con toda la banda el próximo día 7 de octubre en la reformada Sala Siroco de Madrid. ¡No os lo perdáis!

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]