Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PESO Y LEVEDAD

PESO Y LEVEDAD

Últimos días de la exposición de fotógrafos latinoamericanos

Hasta el domingo 11 los interesados en la fotografía y el videoarte latinoamericanos puedan contemplar obras realizadas entre 2000 y 2011.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 07/09/2011


73 fotografías, dos vídeos y una instalación componen la exposición 'PESO Y LEVEDAD. FOTOGRAFÍA LATINOAMERICANA ENTRE EL HUMANISMO Y LA VIOLENCIA' que, dentro del marco de PHotoEspaña 2011, vive sus últimos días en la Sala de Exposiciones del Instituto Cervantes de Madrid. Será en concreto hasta el domingo 11 de septiembre cuando los interesados en la fotografía y el videoarte latinoamericanos puedan contemplar obras realizadas entre 2000 y 2011 por autores como Álvaro Villela, Pedro Motta, Ricardo Barcellos, Santiago Hafford, Daniel Ramón Baca, Diego Levy, Pedro Linger, Myriam Meloni, Juan Toro, Leonardo Ramírez y José Luis Rodríguez, entre otros.


Las dos comisarias de la muestra, Rosina Cazali (Guatemala) y Laura Terré (España), proponen una reflexión sobre la dualidad del peso y la levedad, y, para ello, muestran imágenes de amenaza, fracaso, violencia y la utopía del humanismo.


La exposición es una continuación del proyecto de años anteriores y recoge obras de quince jóvenes fotógrafos latinoamericanos, seleccionados a partir del programa de visionados 'Transatlántica', organizado por PHotoEspaña y la AECID, en las ciudades de Managua y Cartagena de Indias.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]