Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MÚSICA EN LA INTERNACIONAL 2010

MÚSICA EN LA INTERNACIONAL 2010

Cuarta edición de Música en la Internacional

Un año más, la Universidad Internacional de Andalucía, pone en marcha la propuesta cultural Música en la Internacional, que, en su cuarta edición, va a estar integrada por conciertos mensuales.


Redactor  REDACCIÓN  |  Baeza (Jaén), 08/02/2010


La Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza (Jaén) inició el pasado jueves, 4 de febrero, la programación de MÚSICA EN LA INTERNACIONAL, con la actuación del violoncelista Igor Mousteata y del pianista J.J. Muñoz Cañivano, quienes interpretaron música hispano-rusa. El concierto tuvo lugar en el salón de actos del edificio del antiguo Seminario Conciliar San Felipe Neri de la UNIA en Baeza.


Un año más, la Universidad Internacional de Andalucía, pone en marcha la propuesta cultural Música en la Internacional, que, en su cuarta edición, va a estar integrada por conciertos mensuales en los que se va a realizar una muestra de especialización en distintos instrumentos musicales como piano, saxofón, violonchelo, guitarra, oboe y trompeta, que correrán a cargo de especialistas internacionales.


Se trata de una programación de la que podrán disfrutar la sociedad, en general, "y nuestros estudiantes y profesorado, que paralelamente impartirán y recibirán sus estudios de especialización en los distintos instrumentos musicales", afirma la directora de la Sede Antonio Machado de la UNIA, Alcázar Cruz Rodríguez.


La programación continuará el 18 de febrero de 2010, con el concierto-conferencia: 'La nueva música española para saxofón (piano, saxofón y percusión)', de Juan M. Jiménez Alba, Antonio Moreno Sáenz y Pablo Puig. El 4 de marzo actuará el saxofonista Arnö Börnkamp. El 15 de abril le tocará el turno a Ensemble de Oboes, con Cecilio García y René Martín; el 6 de mayo actuará el trompetista Luis González, y el 3 de junio ofrecerá un concierto de piano Pascal Rogé. Los conciertos se desarrollarán a las 20.30 horas, en el salón de actos de la UNIA.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]