Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FESTIVALES BENÉFICOS POR HAITI

FESTIVALES BENÉFICOS POR HAITI

La música se moviliza por Haití

En un mes en el que la música de todo el país se ha puesta en marcha para recoger fondos con destino a la población de Haití, los músicos de flamenco, jazz y fusión de Granada se reunieron el vienes pasado.


Redactor  REDACCIÓN  |  Granada, 07/02/2010


En un mes en el que la música de todo el país se ha puesta en marcha para recoger fondos con destino a la población de Haití, los músicos de flamenco, jazz y fusión de Granada se reunieron el vienes pasado en un lleno Boogaclub para aportar su colaboración con una gran jam session de varias horas en la que participaron un docena larga de músicos de toda Andalucía invitados por el percusionista Rubem Dantas y el guitarrista Dan Ben Lior. (En la foto, al cante, El Malaguita). En el cartel, Paul Stocker, Nardi Castellini, Pancho Brañas, Ángela Muro...


Los festivales y las actuaciones benéficas se han sucedido a lo largo y ancho de todo el país. Por ejemplo, el día 3, en Jaén, cuatro de los mejores grupos de la capital jiennense se unieron para recaudar fondos para el azotado país caribeño: Los Ambolias, Lola Nos Quiere, Lostsound y Costa del Soul consiguieron llenar las instalaciones de la sala EA de la Universidad Popular Municipal.


En otras ciudades como Madrid o Barcelona se han realizado numerosos conciertos benéficos. También el pasado viernes, sin ir más lejos, se celebró en la sala Vivero de Málaga una jam session que, bajo el nombre de Help Haiti, reunió a artistas como Hablando en Plata, Javier Ojeda, Elphomega, Roberto Cantero...


En Sevilla, una de las ciudades más activas últimamente en cuanto a actividades de este tipo, un total de seis conciertos benéficos por los que han pasado La Selva Sur, Neorama, Robot, Maga, Joaquín Calderón, José Antonio Delgado... y que concluirán mañana día 8 en el Teatro Central con la presencia de Javier Ruibal y Kiko Veneno.


El colectivo de músicos muestra de nuevo su implicación en actos benéficos que esperemos sirvan de ayuda al pueblo haitiano.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]