Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FESTIVAL INTERNACIONAL CASTILLO DE AINSA 2011

FESTIVAL INTERNACIONAL CASTILLO DE AINSA 2011

Art Brut, Errors y Capsula, en el cartel del festival oscense

El FICA ofrece un recorrido musical por lo mejor de los distintos sonidos que conforman el panorama nacional e internacional alternativo.


Redactor  REDACCIÓN  |  Huesca, 27/06/2011


La localidad oscense de Aínsa celebra el 20 aniversario de su FESTIVAL INTERNACIONAL CASTILLO DE AÍNSA (FICA) con un vuelco a su estilo y una novedosa programación para los próximos 8 y 9 de julio. Así, el FICA ofrece un recorrido musical por lo mejor de los distintos sonidos que conforman el panorama nacional e internacional musical más alternativo.


En concreto, el viernes 8 de julio, a partir de las 20:00, pasarán por el Castillo de Aínsa gente como Art Brut (en la foto), Errors, Marcus Doo & The Secret Family, Capsula, Ainara LeGardon e Inbetween Diyeis. El sábado 9 será el turno para No Age, Lindstrøm, The Daylights, Nudozurdo, Disco Las Palmeras!, Gentle Music Men y Telephunken Dj.


Además, aprovechando este entorno privilegiado de naturaleza y gastronomía, el festival ofrece multitud de actividades complementarias: Catas de vinos, excursiones, iniciativas para los más pequeños y todo tipo de ideas, con la música y la cultura siempre como eje principal, para que el día sea tan fascinante como la noche. De esta forma el FICA se convierte en un festival no sólo musical, sino también de naturaleza y descubrimiento cultural para todas las edades.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]