Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SUSANA SHEIMAN & IGNASI TERRAZA TRIO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Susana Sheiman | Ignasi Terraza | Esteve Pi | Giorgos Antoniou

GÉNEROS, ESTILOS...:

Swing | Jazz

SALAS, FESTIVALES...:

Café Central

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Swit Records


SUSANA SHEIMAN & IGNASI TERRAZA TRIO

'Swing Appeal' en el Café Central de Madrid

Susana Sheiman cautiva por la fuerza y la calidad con que su voz, de timbre cálido y una muy sugestiva variedad de matices, domina las canciones.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 27/06/2011


Desde hoy lunes, 27 de junio, y hasta el próximo domingo, 3 de julio, el Café Central de Madrid programa a la cantante SUSANA SHEIMAN, que viene acompañada por el IGNASI TERRAZA TRIO, en el que encontramos al baterista Esteve Pi y al contrabajista Giorgos Antoniou junto al pianista Ignasi Terraza.


Susana Sheiman cautiva por la fuerza y la calidad con que su voz, de timbre cálido y una muy sugestiva variedad de matices, domina las canciones. Al fondo resuenan las grandes cantantes de la historia del jazz, pero el talento, la clase y el estilo propio de la Sheiman se perciben claros y fuertes.


Ignasi Terraza es un grande del piano. Fresco y profundo en el sentimiento, mantiene una estimulante complicidad con su grupo, con humor, emoción y personalidad: tiene estilo y "swing". Ganó un merecido reconocimiento internacional al conquistar The great american jazz piano competition 2009 de Estados Unidos, uno de los galardones de mayor prestigio en su género. Tiene ya más de quince discos grabados.


Susana Sheiman & Ignasi Terraza Trio presentan su atractivo 'Swing appeal', su primer trabajo conjunto: Grandes melodías injustamente poco conocidas, con arreglos variados y frescos, desarrollando sus múltiples registros. La potente voz de Susana Sheiman nos hace dudar del color de su piel. El grupo de Ignasi Terraza aporta su jazz con mayúsculas, en la tradición de los grandes tríos.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]