Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
OVERBOOKING 2011

OVERBOOKING 2011

Se presenta en Valencia el festival ''más allá de etiquetas''

Para abrir boca para Overbooking, la banda valenciana Twelve Dolls ha comenzado el acto tocando en formato acústico dos temas de su último disco.


Redactor  REDACCIÓN  |  Valencia, 22/06/2011


Hoy, 22 de junio, a las 12 horas ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación del festival OVERBOOKING en el Centro Cultural Octubre de la capital levantina, a la que han asistido dos de los artistas que ofrecerán sus directos en el evento (Twelve Dolls y Los Chikos del Maíz) y el coordinador del mismo, Daniel Jiménez.


Para abrir boca para Overbooking, la banda valenciana Twelve Dolls ha comenzado el acto tocando en formato acústico dos temas de su último disco, 'Craso', y dar a conocer con ello el espíritu "más allá de etiquetas" de este evento.


A continuación, Daniel Jiménez, coordinador de Overbooking, ha expuesto todos los argumentos que hacen de esta propuesta algo original y diferente en Valencia, y ha explicado los pormenores de la programación. Jiménez ha puntualizado que Overbooking "pretende concentrar en un mismo espacio diferentes estilos musicales y que no está concebido como un festival masivo, sino que ofrece, en mediano formato, una propuesta que tiene el ánimo de dar la oportunidad a las bandas valencianas de adquirir mayor visibilidad y aportar movimiento cultural a la ciudad".


Cabe destacar las declaraciones de Ricardo, alias Nega, de Los Chikos del Maíz, y Eugenio Viñas, vocalista de Twelve Dolls, que han afirmado que Overbooking es una "propuesta necesaria y con un precio muy asequible teniendo en cuenta los tiempos que corren".


Overbooking se celebrará el 8 y 9 de julio en Terrazza Club Km. 10 (antes Budha del Sol y recientemente reinaugurado, situado en la Autovía de Saler, rotonda Aqualandia, a 5 minutos de Valencia). Además de la programación musical, por la que pasarán grupos como Mamá Ladilla, Los De Marras, El Tío Calambres, The Dirt Tracks, Los Aslándticos, Aspencat, Los Chikos del Maíz, Catpeople, Twelve Dolls, Lula, The Side Pockets, The Go Freaks, Les Pick-Ups y Los Glosters, entre otros, Overbooking apuesta por una programación complementaria que ofrecerá a los asistentes un marco para adentrarse en los sabores más innovadores de la gastronomía (comida macrobiótica, vegetariana, de autor, regional), en animaciones y performance o en el mundo del audiovisual avanzado (ligthjockeys, visuales, ambientación).


El precio de las entradas es de 16 euros por jornada y 25 euros el abono (más gastos de distribución).

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]