Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
OJOS QUE NO VEN...

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Sin Red Teatro | Juan Pablo Heras | Javier Andrés | Nacho García | Javier Olivares | Silvina Magari | Mari Carmen Ciborro

GÉNEROS, ESTILOS...:

Teatro | Artes Escénicas

SALAS, FESTIVALES...:

Teatro Lagrada

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Sin Red Teatro


OJOS QUE NO VEN...

Una comedia sobre los problemas de la verdad

'Ojos que no ven...' se articula en torno a tres piezas diferentes que combinan la puesta en escena con la proyección de vídeo.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 08/06/2011


Del 17 al 26 de junio, el Teatro Lagrada de la calle Ercilla de Madrid acoge las representaciones de 'OJOS QUE NO VEN...', escrita y dirigida por Juan Pablo Heras, Javier Andrés, Nacho García y Javier Olivares, Sin Red Teatro, un colectivo teatral fundado en 1996 cuyos objetivos esenciales son el trabajo como taller teatral permanente y la realización de montajes caracterizados por la actualidad y un lenguaje directo en conexión con el público de hoy.


En 'Ojos que no ven...', Sin Red Teatro quiere indagar en las consecuencias imprevisibles y funestas en las que deriva el amor por la verdad. Una serie de problemas tan absolutamente serios y trascendentes que dan juego para una comedia desternillante.


'Ojos que no ven...' se articula en torno a tres piezas diferentes que combinan la puesta en escena con la proyección de vídeo, en la misma línea estética en la que ha trabajado Sin Red Teatro durante toda su trayectoria. En la primera, asistimos a la difícil convivencia entre dos hermanos, uno de los cuales padece una extraña enfermedad que le impide callar sus pensamientos más ocultos aun en las situaciones más inapropiadas; en la segunda, nos adentramos en el tremendo laberinto en el que se mete una pareja en cuanto deciden confesarse sus respectivos pasados como prueba de amor; finalmente, nos enfrentamos a la venganza desaforada de un paciente que ha tirado su vida por la borda tras el diagnóstico de una enfermedad terminal que no resulta no ser más que un torpe error de su médico.


Entre su reparto encontramos a la cantante Silvina Magari, que, no podía ser de otro modo, se ha encargado también de la música. Junto a ella, podemos encontrar a sus autores, Juan Pablo Heras (autor también, entre otras, de una versión teatral de la novela 'La sonrisa etrusca' de José Luis Sampedro y con varios premios en su currículum como el Premio Arte Joven por 'El hombre probable' en 2002 o el Premio de la UPM por 'El bigote de Marilyn' en 2004), Javier Andrés y Nacho García.


Javier Olivares, por su parte, ha dirigido más de veinte espectáculos para Sin Red Teatro, al tiempo que desarrollaba una brillante carrera como adaptador de textos teatrales para productoras comerciales ('Mi chica', 'Tristana', 'Pantaleón y las visitadoras') y como guionista de televisión de series como 'Los Serrano', 'Ni contigo ni sin ti', 'Robles investigador' o 'El secreto de la porcelana' y que actualmente es director de guiones para producciones de Diagonal TV en Cataluña, algunas de ellas de gran éxito, como 'Infidels'.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]