Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LA VENTANA DE CHYGRYNSKIY

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Teatro El Zurdo | José Ramón Fernández | Luis Bermejo

GÉNEROS, ESTILOS...:

Teatro | Artes Escénicas

SALAS, FESTIVALES...:

Cuarta Pared

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Teatro El Zurdo


LA VENTANA DE CHYGRYNSKIY

El último trabajo de Teatro El Zurdo regresa a la Cuarta Pared

Teatro El Zurdo reestrena en Cuarta Pared 'La Ventana de Chygrynskiy' en la que ha sido una de las temporadas más exitosas para esta compañía madrileña.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 15/05/2011


Del 9 de junio al 3 de julio, de jueves a domingo, la sala Cuarta Pared programa de nuevo uno de los espectáculos más aplaudidos de la temporada, 'LA VENTANA DE CHYGRYNSKIY', de la compañía madrileña Teatro El Zurdo.


'La Ventana de Chygrynskiy', con texto de José Ramón Fernández y dirección de Luis Bermejo, sorprendió en enero por su frescura, humor, ironía y por el poso de reflexión que deja, y ahora regresa a la cartelera de la sala situada en la calle Ercilla de Madrid.


Para este último trabajo, Teatro El Zurdo ha contado una vez más con la colaboración del autor José Ramón Fernández, uno de los dramaturgos más relevantes del panorama teatral y autor de la trilogía que precede a 'La ventana de Chygrynskiy'. En este texto, Fernández deja entrever su humorismo poético mostrando lo inédito a través de lo cotidiano con acierto. En 'La ventana de Chygrynskiy' hay un futbolista famoso que puede ver cómo nieva en Ucrania desde su ventana de Barcelona, un vecino que cada noche se duerme en su cama y se despierta Dios sabe dónde, una chica que oye lo que piensa la gente...


Esta historia parte de la figura real del jugador de fútbol ucraniano que el FC Barcelona fichó por 25 millones. Tras unos meses, el club azulgrana lo vendería por 15 al equipo al que se lo compró. Pero ésta no es la historia de Chygrynskiy, sino de su ventana. Un montaje que habla de lo que pasa cuando le cierran a uno la posibilidad de soñar. El espectador asiste a pequeñas escenas que suceden en el inmueble donde vive el futbolista, entrando en cada casa, cada historia, cada vida.


Teatro El Zurdo reestrena en Cuarta Pared 'La Ventana de Chygrynskiy' en la que ha sido una de las temporadas más exitosas para esta compañía madrileña.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]