Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
NO TENGAS MIEDO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Montxo Armendáriz | Michelle Jenner | Lluís Homar | Belén Rueda | Rubén Ochandiano

GÉNEROS, ESTILOS...:

Drama | Cine

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Oria Films | Alta Films


NO TENGAS MIEDO

Una gran prueba

Armendáriz logra un perfecto estudio de los personajes, consiguiendo con el papel del abusador (interpretado por Lluís Homar)...


Redactor  LUISMI OCHOA  |  Jaén, 02/05/2011


Nueva cinta uno de los directores más solventes del panorama nacional, de aquellos, muy pocos, que han sabido mantener un magnífico nivel en casi todas sus películas, regalándonos momentos maravillosos como en 'Secretos del Corazón' o la increíble 'Tasio'.


Esta era una gran prueba para su director, ya que cuando se habla de cualquier tipo de abuso a menores, se puede caer fácilmente en cierto tipo de filmación que raye en el esperpento, incidiendo demasiado en ciertos tintes amarillos. Sin embargo, el resultado consigue estremecer al espectador, ya que, sobre todo, ahonda en los sentimientos de la joven protagonista, interpretada por la televisiva Michelle Jenner de forma magistral.


Armendáriz logra un perfecto estudio de los personajes, consiguiendo con el papel del abusador (interpretado por Lluís Homar), que, sin palabras, simplemente con gestos, nos logre captar, solamente con su mirada, como el espectador notará con el off en uno de los momentos más críticos del metraje.


Por ponerle un pero, quizás el estilo documental que presenta a varios personajes casi hablando directamente a la cámara. Si bien, a mi modo de ver, el resultado final es muy bueno, ya que este director se ha arriesgado y ha conseguido un trabajo que estremece.


Solamente terminar diciendo que, a pesar de lo terrible de la temática, o quizá por ello, estamos ante una muy buena película, que se verá en premios como una de entre lo mejor nacional de este año, con toda seguridad, y que estamos ante uno de los mejores directores de este país, al cual le doy las gracias por arriesgarse con una cinta de esta temática y salir victorioso, como ya vimos también en la aclamada 'Elisa K' de Jordi Cadena y Judith Colell, obra por otro lado que recomiendo desde estas líneas.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]