Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
DIGITAL 21 VS ANA CURRA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Digital 21 | Ana Curra

GÉNEROS, ESTILOS...:

Electropunk | Electrónica

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

[PIAS] | Producciones Estéreo


DIGITAL 21 VS ANA CURRA

[PIAS] publica su primer disco conjunto

Un álbum que ve la luz con el valor añadido de una colección de fotos en portada y libreto de Alberto García-Alix.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 20/04/2011


Tras un año de encierro juntos en el estudio de Digital 21 (en la foto) en Madrid, y tras consolidar su unión en conciertos en festivales y en teatros, DIGITAL 21 vs ANA CURRA nos presentan su primer lp juntos, publicado por [PIAS] Spain. Un disco homónimo que, como todo lo que hacen desde hace décadas por separado, no entiende de prisas, ni de cifras. Un álbum que ve la luz con el valor añadido de una colección de fotos en portada y libreto de Alberto García-Alix.


Digital 21 vs Ana Curra acaban de volver de tocar a USA en la semana de los eventos del Ultra Music Festival, en el club The Grand Central de Miami.


Ana Curra es una de las reinas del punk en España. Pianista de formación clásica que supo adaptarse en cada momento a sus diferentes grupos: Alaska y los Pegamoides, Parálisis Permanente, Seres Vacíos, El Angel y Los Volcánicos, etc. Un icono de la música española de todos los tiempos marcando a varias generaciones. La gran dama de los 80 en España que además ha aparecido en muy pocas ocasiones (pero esenciales para ella) en los últimos 25 años. Ahora vuelve al estudio y a los escenarios con este nuevo disco a medias con Digital 21. El malagueño es uno de los pioneros desde los primeros 90 de la electrónica en nuestro país llevándola al directo con instrumentos reales y cuidadas videocreaciones realizadas por él mismo. Es multi-instrumentista -toca todo en sus discos: desde la guitarra, bajo, batería o theremin, hasta el ukelele, sintes analógicos, sitar...- y un incansable creador audiovisual.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]