Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PAJARO SUNRISE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Pájaro Sunrise | Yuri Méndez

GÉNEROS, ESTILOS...:

Folk-Rock | Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

El Sol

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Lovemonk | I'm An Artist


PAJARO SUNRISE

Es simple y llanamente buena música

Firmemente apoyados musicalmente por los inmensos "Barrunto Bellota Band" al violín y al acordeón, la actuación comenzó con 'Ghost from my hometown' rodeada por un ambiente un pelín frío.


Redactor  MARTIN PAGE  |  Madrid, 14/04/2011


Desde hace tiempo, el proyecto musical de Yuri Méndez Jr, PAJARO SUNRISE, viene siendo un valor seguro dentro de la escena musical madrileña y así lo demostró en la presentación en directo su último trabajo: 'Old Goodbyes' en la sala Sol el pasado jueves 7 de abril ante un nutrido grupo de seguidores.


Firmemente apoyados musicalmente por los inmensos "Barrunto Bellota Band" al violín y al acordeón, la actuación comenzó con 'Ghost from my hometown' rodeada por un ambiente un pelín frío y con algunos problemas de sonido que afortunadamente fueron solucionándose mediada la segunda parte del concierto.


Como en todas las presentaciones de este tipo hubo momentos de nervios, desajustes y humor improvisado pero no fue hasta el intervalo donde Yuri se quedó a solas con su guitarra en el escenario cuando se produjo uno de los momentos mágicos de la noche, atacando los acordes de la maravillosa 'Old Goodbyes' primero y más tarde de 'Eleven days' dando buena cuenta de la elegancia y sensibilidad que corren por las venas musicales de este artista.


La dulce y triste 'Song for Evangeline' fue también uno de los momentos álgidos encogiendo el corazón de los asistentes, para después relajar y sacar una sonrisa musical cuando interpretaron la imprescindible 'Jesus, etc' de Wilco.


Mientras el concierto iba dirigiéndose a su parte final entre algunos arrebatos pop y la melancolía acústico-melódica de primera división marca de la casa, seguían cayendo temazos indiscutibles como 'Young & Free', 'Move Along' o 'Kinda Fantastic' hasta llegar a los (rápidos) bises con la divertida y dinámica 'Making Fun Of Myself'.


Por último con 'Beggar/Lover' Pajaro Sunrise se despidieron del respetable confirmando la sensación de que este proyecto musical tiene un largo recorrido por delante y confirmando que el estilo y el buen gusto musical de esta banda no entiende de etiquetas ni fronteras. Es simple y llanamente buena música, eso sí, para gente que sepa apreciarla...

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]