Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
BRUJAS FESTIVAL 2010

BRUJAS FESTIVAL 2010

El 27 de febrero en Daimiel (Ciudad Real)

El sábado 27 de febrero en la Carpa Interior del Auditorio Municipal de Daimiel (Ciudad Real), apertura de puertas 21:30h., comienzo a las 22:00h.


Redactor  REDACCIÓN  |  Daimiel (Ciudad Real), 29/01/2010


¿Qué es?

BRUJAS FESTIVAL es un festival de música alternativa/independiente que este año cumple su quinta edición.


¿Cuando es?

El sábado 27 de febrero en la Carpa Interior del Auditorio Municipal de Daimiel (Ciudad Real), apertura de puertas 21:30h., comienzo a las 22:00h.


¿Quien lo organiza?

La asociación BrujasSound, asociación sin ánimo de lucro de carácter cultural y prestadora de servicios a Juventud, en colaboración con el Ayuntamiento de Daimiel.


¿Por qué?

Con el fin de difundir una actividad musical alternativa y promocionar a las formaciones locales invitándoles a actuar en los eventos que organizamos.


¿Cómo?

Gracias al aporte del Ayuntamiento, los patrocinadores, y la recaudación de fondos de las barras que gestionamos en los eventos.


Brujas Festival nació en 2006, cuando el Ayuntamiento con el consejo de los grupos locales y su entorno deciden organizar un festival en la localidad que ofreciese una alternativa a la oferta musical existente y diera a los grupos locales la oportunidad de subirse a un escenario.


Saratoga, Gatillazo, Tierra Santa, El Ultimo Ke Zierre y el grupo local Immune compondrían el cartel de la primera edición del festival.


En 2007 el Brujas Festival dio otra oportunidad a los grupos locales y en esta edición pudimos disfrutar de la música de Radiojam, Juanito Invierno y Los Sisitap, Protocolo De Quarzo e Immune.


Para la 3ª Edición, en 2008, un colectivo de jóvenes decide tomar las riendas del festival. Desde la experiencia de haber participado en diversos eventos musicales como público y como músicos se busca un festival en el que se mire más por el público y la calidad del espectáculo que por el numero de entradas vendidas, apostando por grupos de distintos estilos y que no suelan tocar en esta zona. Habeas Corpus, los alcazareños Gremio y dos grupos locales, Protocolo De Quarzo e Immune consiguieron congregar a más de 600 personas en la carpa del Auditorio Municipal de Daimiel.


En agosto de 2008 se celebra el I Concurso de Maquetas Brujas Festival en el que los ganadores Majara obtienen la oportunidad de actuar en el IV Brujas Festival.


En marzo de 2009 mantuvimos el espíritu de ediciones anteriores, contando con un gran cartel formado por K-Tulu, Sex Museum, Majara y las formaciones locales Panorámica y Tukhan, superando todas las expectativas y datos de festivales anteriores.


En agosto de 2009 se celebró el II Concurso de Maquetas, con una sorprendente participación. Los cuatro finalistas actuaron en un concierto de donde resultaron ganadores Ortofálico Chisme.


Y por fin, ya tenemos una nueva edición! Nos vemos en el V Brujas Festival!!

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]