Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PETE BOMBASTIC + MARTIN PAGE & THE POLAROIDS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Pete Bombastic | Martin Page | The Polaroids | Pablo Oliva | Dan Hammond | Jitka Kubesova | Josua Díaz

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock | Folk-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Taboó

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

BMD


PETE BOMBASTIC + MARTIN PAGE & THE POLAROIDS

La herencia británica

Pete Bombastic comenzaron con problemas de sonido presentando un par de temas, en castellano, que están preparando para su nuevo trabajo.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 12/03/2011


Los navarros de PETE BOMBASTIC presentaron en la sala Taboó de Malasaña las canciones que componen su primer ep, homónimo, editado hace escasas fechas. Radiantes, influenciados claramente por nombres como The Strokes, The Libertines, Mäximo Park o Kaiser Chiefs, mostraron un desparpajo enorme, gracias, sin duda, a la juventud de sus componentes.


Abrió para ellos MARTIN PAGE con unos THE POLAROIDS en versión renovada en su formación, en la que encontramos a un Pablo Oliva que se mantiene fiel al lado de David Martín y en la que se ha incorporado la brillantísima violinista checa Jitka Kubesova. Su repertorio estuvo basado en temas ya conocidos para el público madrileño, como los depurados 'Feels Like Home', 'A Better Name', 'Tonight (I'm Ahead of Time)', la nueva 'Another Mad Day' o la versión ligada de 'Personal Jesus' con 'Roadhouse Blues'. El guitarrista Dan Hammond y un aún dubitativo (por lo recientísimo de su incorporación, sólo unos días) baterista Josua Díaz completaron la formación.


Pete Bombastic comenzaron con problemas de sonido presentando un par de temas, en castellano, que están preparando para su nuevo trabajo. 'Samoa' y 'Pekín' mostraron su gusto por los títulos de lugares y, la verdad, despistaron, ya que su nivel está muy por debajo de lo que se escuchó posteriormente. Por ahí no, chicos. Y es que, lo que se escuchó tras esta introducción, fue un compendio de canciones arrebatadoras, frescas y bien planteadas en directo que conforman su primer ep. Ya digo, radiantes, y sonando sin complejos como un grupo venido de Gran Bretaña, demostraron que tienen un futuro prometedor por delante.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]