Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PATRICIA FERNÁNDEZ + JOSÉ ANTONIO DELGADO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Patricia Fernández | José Antonio Delgado | Joaquín Calderón

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de autor

SALAS, FESTIVALES...:

Presentarte | Teatro CajaGranada

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


PATRICIA FERNÁNDEZ + JOSÉ ANTONIO DELGADO

Volando voy

Con esa sensibilidad que Patricia incorpora a sus historias, casi siempre de dos (tú y yo) y que en primera persona suenan a terapia solista.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 20/02/2011


El tercero de los conciertos del programa 'Presentarte' del Teatro Cajagranada (antiguo Máiquez), presentó en doblete a PATRICIA FERNÁNDEZ y a JOSÉ ANTONIO DELGADO. El interesante proyecto sirve de plataforma de despegue para los discos de una decena de autores en un entorno cálido, elegante y técnicamente perfecto. En el caso de Patricia y José Antonio tenían novedades que estrenar: 'Sin miedo a volar', ella, y 'Mareado', él, y a eso se dedicaron.


Como quiera que ambos llevan compartiendo escenarios desde hace ya tiempo, el concierto que medio llenó la sala lo llevan perfectamente organizado. Acostumbrados a escuchar a los cantautores sin más armas que la guitarra y su saber estar, llama la intención el rico andamiaje que han buscado para esta actuación contando con su arreglista Joaquín Calderón en las guitarras acústicas y con un extraordinario guitarrista eléctrico, artesano del gusto que decoró con personalidad y carácter el cancionero de ambos.


Los dos comparten acompañantes y canciones, propias y a medias, también escenario. Delgado ejerció de introductor anunciando a su compañera, para luego jugar con todos los formatos posibles e incluso quedarse ambos juntos y solos, recuperando ese sonido que tuvieron las canciones al nacer. Con esa sensibilidad que Patricia incorpora a sus historias, casi siempre de dos (tú y yo) y que en primera persona suenan a terapia solista con música. Clásica en formas, recuerda la intensidad de la bilbaína Fania, y pica con la pimienta juguetona de la pizpireta Maüi. Volando va, ligera de equipaje, en buena compañía y sin miedo a caer.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]