Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
EL CHOJIN

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 17/02/2011


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

El Chojin | Jefe de la M | Ricov | Sr. Tcee | V. Bondjale

GÉNEROS, ESTILOS...:

Hip Hop | Rap

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Octubre | Sony Music


EL CHOJIN

Su nuevo disco llega el 15 de marzo

El disco cuenta con las bases creadas y grabadas por Jefe de la M, Ricov, Sr. Tcee y V. Bondjale y las letras de El Chojin.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 17/02/2011


EL CHOJIN publica a través del sello Octubre de Sony Music su nuevo disco, 'El ataque de los que observaban'. La fecha prevista para el lanzamiento es el próximo 15 de marzo. Con diez discos en solitario a sus espaldas y numerosas colaboraciones en diferentes trabajos nacionales, el artista ha sido definido como parte indispensable de lo que hoy conocemos como "Rap conciencia" (también llamado "Rap positivo").


Tras publicar en marzo del 2009 'Cosas Que Pasan, Que No Pasan Y Que Deberian Pasar', un álbum compuesto de 30 temas, algunos de ellos colaboraciones, ahora llega su nuevo trabajo, 'El ataque de los que observaban'. Su sello lo define de una manera muy cinematográfica: "Si 'El ataque de los que observaban' fuera una película, sería de esas que gustan ver una y otra vez, de las que tienen un buen casting, un buen guión y están bien dirigidas. Podría ser un thriller porque nunca se sabe qué encerrará la próxima frase o cómo será el siguiente tema. Podría ser una comedia dramática porque los textos son capaces de hacerte sonreír al tiempo que te aplastan con las verdades más crudas. Podría ser incluso una de acción, una película de esas que te atrapan desde el minuto uno con su trepidante ritmo. Podría ser un filme de muchos géneros, pero sin ninguna duda incluiría tras los créditos un "basado en hechos reales" con letras mayúsculas porque El Chojin consigue hablar a cada oyente de forma individual, contándole sus reflexiones al oído y haciendo de lo cotidiano algo extraordinario que merece ser contado".


El disco cuenta con las bases creadas y grabadas por Jefe de la M, Ricov, Sr. Tcee y V. Bondjale y todas las letras de El Chojin (excepto el tema 'Rap vs racismo'). Coincidiendo con el lanzamiento de 'El ataque de los que observaban', El Chojin comenzará una gira de presentación por todo el territorio español

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]