Acceso directo al contenido. Saltar navegación. Accesskey [s]
BuscaMusica.es
Información sobre Publicidad. Accesskey [p]
Acceder al índice de la sección actualInicio del contenido
CONCIERTO BENÉFICO POR CAMI

FICHA


Tipo: Música >> Noticias

Texto: JUAN JESÚS GARCÍA

Foto: ARCHIVO

Fecha actualización: 29/01/2011



Comparte con Google + 1

Más

TAGS


Artistas, Grupos, Personas...

Camilo Cena | Reincidentes | PPM | Fernando Madina | Martín & The Julians | Chico Mendes

Categorías, Géneros, Estilos...

Punk-Rock | Rock urbano

Salas, Festivales, Estudios...

Concierto Benéfico por Cami | El Tren

Sellos, Distribuidoras, Editoras, Promotoras, Productoras...

Wild Punk | Attraction Management | Maldito Records


DISCOGRAFÍA / FILMOGRAFÍA / OBRAS

REINCIDENTES - Tiempos de Ira (2011)REINCIDENTES - América (Canciones de ida y vuelta) (2008)REINCIDENTES - Dementes (2006)


ENLACES EXTERNOS

myspace.com/theppm
reincidentes-sca.es

CONCIERTO BENÉFICO POR CAMI

Reincidentes y PPM por ''Cami''

"Cami" tiene siete años y está aquejado de una enfermedad muscular degenerativa muy grave llamada AME (Atrofia Muscular Espinal), cuya única solución a medio plazo es una serie de operaciones.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 29/01/2011


Varios grupos, encabezados por Reincidentes (en la foto) y PPM, actuarán hoy sábado 29 en la sala El Tren en un festival benéfico a fin de recaudar fondos para el tratamiento del niño Camilo Cena. "Cami" tiene siete años y está aquejado de una enfermedad muscular degenerativa muy grave llamada AME (Atrofia Muscular Espinal), cuya única solución a medio plazo es una serie de operaciones de realineación de columna vertebral a realizar al cabo de varios meses en Barcelona. Sus padres, Luciana y Leonardo, han realizado un llamamiento público para recaudar los gastos que va a suponer la estancia de los tres desplazados durante el trimestre del tratamiento en la capital catalana.


La música de Granada se ha volcado con ellos y la lista de grupos participantes puede que se haya ampliado desde que se han escrito estas líneas. Desde el sala Tren comunican que todo lo recaudado en este concierto irá destinado para esta causa. En caso de no poder asistir y querer contribuir hay fila cero: Camilo Cena Terribili, La Caixa (2100-2501-22-0210050531) y Caja Granada (2031-0194-81-0115222303). Especificar concepto "Concierto benéfico por Cami" y destinatario "Camilo Cena Terribili".


Los grupos participantes en este concierto serán PPM, Reincidentes, Martín & The Julians, y Chico Mendes. En el caso de los primeros, exponentes ya históricos del punk andaluz, vuelven a un escenario tras casi tres años sin actuar y contando con nuevos miembros en la banda, ya que el puesto de bajista que dejó el fundador Novi lo ocupa ahora Fernando Madina (sí, el de Reincidentes); juntos han grabado nuevas canciones que se estrenarán en este concierto y donde habrá sorpresas ya que cantan por primera vez en español. Los sevillanos también ofrecen novedades, la primera que su participación será en acústico, y segundo que avanzan su décimo sexto disco, 'Tiempos de ira', que saldrá en dos días, el primero de febrero y cuyo contenido será testeado esta noche.

Contenidos relacionados
Acceso a la Búsqueda avanzada. Accesskey [f]
Acceso al Archivo. Accesskey [z]

PUBLI

Acceder a la Búsqueda Avanzada. Accesskey [f]
Acceder a la sección Tienda. Accesskey [t]
Acceder a la sección En tu móvil. Accesskey [m]

UN SERVICIO DE FROGGIE MOBILE MARKETING

Condiciones de uso | Datos legales | Más info

Acceder a las Galerías de Fotos. Accesskey [g] Acceder a las Galerías de Fotos. Accesskey [g]
Acceder a los contenidos Multimedia. Accesskey [d] Acceder a los contenidos Multimedia. Accesskey [d]
Enlaces
Enlaces