Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
CARNE DE NEÓN

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Paco Cabezas | Mario Casas | Vicente Romero | Macarena Gómez | Ángela Molina | Blanca Suárez

GÉNEROS, ESTILOS...:

Comedia | Cine

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Morena Films | Vértice Cine


CARNE DE NEÓN

Guy Ritchie y Tarantino a lo cañí

Quizás piensen que la galería de personajes está manida, cierto es, pero tienen detalles propios de la España cañí que les diferencian.


Redactor  LUISMI OCHOA  |  Jaén, 27/01/2011


Estamos ante una de esas cintas que gustará más o menos, pero lo que no le podemos negar es la pasión y la fuerza que destila.


Ya desde el principio se ven claramente sus influencias: que si Guy Ritchie por aquí ('RocknRolla', 'Lock and Stock'), que si Tarantino por allá. Están claras las fuentes de las que bebe, pero no se puede negar que 'CARNE DE NEÓN' está hecha con muy buen gusto. Y es que hasta para copiar hace falta saber.


Muy bien los actores: Mario Casas, alejado por fin en un papel de ese estereotipo de guaperillas de escuela, está solvente haciendo de un muchacho que quiere regalar un puticlub a su madre (Ángela Molina que, como siempre, se sale), un personaje que recordará mucho a aquel mítico de la serie 'Los Soprano'. Vicente Romero, por su parte, colosal, solo mírenlo y disfruten.


Quizás piensen que la galería de personajes está manida, cierto es, pero tienen detalles propios de la España cañí que les diferencian, lo cual me hace decir que cuando se quiere se puede hacer algo bueno con guiones que a simple vista pueden parecer muy básicos.


Solo pondré un pero, y es que, si bien la primera parte del metraje es rápida y directa, se ve claramente que esta cinta viene de un corto (muy bueno, por cierto) y que en su parte media-final pierde un poco de fuelle, pero qué decir de otras que no llegan ni a eso.


En fin, yo la recomiendo a todos los seguidores de los directores anteriormente citados, ya que estamos ante una buena película, que no es poco.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]