Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
DESORDEN JUANRA

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 17/01/2011


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Desorden Juanra

GÉNEROS, ESTILOS...:

Lo-Fi | Electrónica

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


DESORDEN JUANRA

Su nuevo disco, en formato cassette y diskette

Aunque 'Vuelve Rolando' ya se podía oír y comprar en la red desde el pasado 1 de diciembre, es hoy cuando el disco se puede conseguir en sus formatos cassette y diskette.


Redactor  REDACCIÓN  |  Barcelona, 17/01/2011


Hoy, 17 de enero de 2011, ha sido publicado 'Vuelve Rolando', el nuevo trabajo del "automúsico" barcelonés DESORDEN JUANRA, una selección de las mejores canciones aparecidas durante 2009 bajo la etiqueta "Vuelve Rolando" en El blog de Desorden Juanra. Se trata de canciones grabadas bajo el concepto del reciclaje utilizando viejos aparatos para su registro (multipistas digital de los años 90), producción (viejas cajas de ritmo, teclados Casio y sonidos añejos) y publicación (cassettes y diskettes de 3.5''). Con ellos, Desorden Juanra pretende hacer arte en baja fidelidad y publicarlo en formatos en desuso. Un guiño a todo aquel que disfrutaba más oyendo un viejo cassette que no con los cds remasterizados, y una huída de la industria musical hacia adelante encontrando en su blog y en la difusión por Internet un substituto al concepto de disco tradicional.


Aunque 'Vuelve Rolando' ya se podía oír y comprar en la red desde el pasado 1 de diciembre, es hoy cuando el disco se puede conseguir en sus formatos cassette y diskette, simplemente enviando el comprobante de compra del disco en formato digital en cualquiera de las tiendas en las que está disponible (iTunes, CDBaby, Amazon, Napster...), indicando los datos de envío. Tanto la versión de cassette como la de diskette incluyen un desplegable con explicaciones sobre la grabación de cada canción.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]